Chukwueze titular o no??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sonoro, 11 de Agosto de 2019.

  1. Sonoro

    Sonoro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas,

    Veo diferentes opiniones sobre este tema de la titularidad de Chukwueze. En alguna web como jornada perfecta ponen a moi Gómez de titular por delante suya... mientras que otras dan a Samu de titular. Sinceramente no me explico que pueda haber dudas aquí con lo que hace Samu en el campo.

    Le metí pasta y ahora me entran dudas.
    Lo veis titular?? Que opinais? Puede tener que ver con la Copa africa y que la duda solo sea en la jornada 1?


    Gracias. Dejad link y ayudo!
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Deberia de ser titular ya que lo veo mas completo que moi gomez,pero sera calleja quien lo decida.
     
    A Sonoro le gusta esto.
  3. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Será titular, quizá en la jornada 1 no, pues ha empezado a hacer la pretemporada solo desde hace una semana, pero aún así lo que parece es que si no es titular en la jornada 1 , q juegue siendo un cambio. Ayer mismo en el último partido de pretemporada, salió en la segunda mitad y metió un golazo , así q yo q tú no me preocupara ni me entrarían dudas, creo tienes un fichaje TOP
     
    A Mon3 y Sonoro les gusta esto.
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    El otro día en 20 minutos que jugó. Provoca una falta a favor que acaba en gol, se hace una jugada por la banda que termina en un golazo suyo...debe ser titular y lo será, es el jugador más desequilibrante del equipo. Un seguro de puntos aunque salga en segunda parte las primeras jornadas...
     
    A Mon3 y Sonoro les gusta esto.

Comparte esta página