Que delanteros me quedo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Arrozconbogavante, 11 de Agosto de 2019.

  1. Arrozconbogavante

    Arrozconbogavante Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    14
    Tengo a estos:

    Maxi Gómez
    Gerard Moreno
    Lucas Perez
    En nesyri
    Ezequiel Avila

    La deuda es de 4.750.000

    Quiero jugar con 3-4-3 y quizás quedarme a un delantero de los cinco que he puesto de suplente. En este caso debería vender a uno de los 3 primeros para cubrir la deuda.

    Otra opción es vender solo a 1 de los dos últimos y vender a uno de los 6 medios que tengo:

    Campaña
    Melendo
    Mikel merino
    Óscar Rodriguez
    Salva Sevilla
    Montoro

    Como lo veis.
     
  2. Destroyerbr

    Destroyerbr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    Me gusta mucho tu medio campo como para vender a nadie de ahí. así que la segunda opción no la haría.

    Realmente vendería a Gerard Moreno. Bacca está en muy buena forma. Tiene 3 muy buenos delanteros el Villarreal así que lo veo caro para no tener garantizado ser titular indiscutible.

    Si prefieres delantero y medio pues creo que vendería a Montoro y Ávila.

    Ayuda por favor

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-bacca-gameiro-sandro-busquets-de-jong.104517/
     
  3. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Dificil eleccion,,quiza venderia a Gerard Moreno que tiene mas competencia, aunque a ver que pasa con en nesyri, si se queda o se va, a parte que parece que Sabin Merino le ha comido la tostada en pretemporada y Carrillo parece que va a volver. En ese caso ademas de En Nesyri venderia a Montoro.
     
  4. eltucu

    eltucu Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo soy del Depor y te puedo decir que Lucas perez no se va a comer nada, creo que el Alavés sin Jonny,Ibai,Abelardo va a ser candidato al descenso, el nesry tiene competencia dentro de un equipo con ooxibfjj. Me quedaría con Maxi Gerard Ávila. Los 2 primeros por estar mejor rodeados y tener acceso a buenos pases.
     
  5. Maldiniiiii

    Maldiniiiii Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    11
    Igual vendía a Gerard Moreno, no tiene el puesto asegurado como te explica destroyerbr, aunque a eltucu puede que no le falte razón. Le están dando mucho bombo a Lucas Perez y a mi algo me dice que tampoco va a ser para tanto.
    Ayuda? https://foro.biwenger.com/posts/331300/
     
  6. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Gerard-Maxi
     
  7. Rastreator

    Rastreator Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    38
    Lucas Pérez fuera, véndelo el jueves o viernes y te da para saldar deuda. Justo pero te debe de dar.

    Si quieres asegurar quedar en + fíchate a otro baratito (menos de 1 kilo) en subida y a precio de saldo y le sacas unos miles.
     
  8. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Gerard Moreno y Lucas fuera.
     

Comparte esta página