Tengo una deuda de casi 11 millones. Con las primas cálculo que se pillaron 1 millón o 2 por jornada. Jugamos doble torneo. En invierno reiniciamos. Usamos Sofascore. Mi equipo Rui Silva/Herrerin Giménez/Aleix Vidal/Maripan/Elustondo DeJong/Odergaard/Jordán/Busquet/Banega/Edu Expósito/Óscar Rodríguez Gameiro/Sandro/Hernani/Bacca Mi idea es jugar 3-5-2. A quien venderiais? Dejen link y ayudo
Te quedas pillado de medios pero vendería a Gameiro odegard y banega https://foro.biwenger.com/hilos/que-delanteros-me-quedo.104523/
Yo venderia a Busquets porque ya tienes a De Jong, Maripan porque ya tienes a Vidal que es del mismo equipo y pienso que va a ser chollazo ya que va a jugar de extremo y Bacca. aunque Gameiro tambien lo va a tener complicado con Rodrigo y Maxi delante de el. saludo¡
Vendería a Busquets seguro, a Banega y a Sandro, que me parece a mi que seguirá la linea del año pasado... Y si a alguno de los 3 no re lo quieres quitar, Gameiro fuera. Aunque está haciendo buena pretemporada, con 3 competiciones, es un misterio saber quien jugará en el Valencia arriba. A Odergaard ni se te ocurra, huele a revelación
Me parece la idea más correcta de todas las mencionadas anteriormente, Maripan por sofascore es un filón de puntos, tiene pinta de que de jong también tendrá buenas estadisticas y bacca puede tener un gran año si le acompaña una buena racha sin lesión. Todos han hecho una gran pretemporada.
Por lo que me voy aclarando creo que lo que más me cuadra es vender a Busquets y Sandro seguro. Luego Banega o Gameiro.... El problema lo veo en la delantera. Hernani me gusta pero tanto Bacca como Gameiro no los veo titulares al 100%. Aunque creo que van a jugar mucho. Y Banega lo veo que va a ser un pilar para Lopetegui. Messi está ban en la Liga. Y los buenos delanteros estan ya pillados.
Gameiro se va a comer a Maxi Gómez, al menos hasta navidades. En el Celta cuando Aspas fallaba Maxi no se comía un colín, le falta madurar
Banega, Sandro y Gameiro serían mis descartes. Ojo a la posible salida de Maripán. consejo? https://foro.biwenger.com/hilos/lago-junior-o-braithwaite.104492/#post-331343
La salida de Maripan cada vez es menos probable, el defensor quería jugar en la premier y el mercado ya cerró. Está más cerca el fichaje de Laguardia por el Valencia que el de chileno a cualquier otro equipo.
Pues a mi sandro me parece un fichajazo por el Valladolid delantero titular sin dudarlo va a jugar el equipo para él, va a ser el messi del pucela y pienso que por su calidad puede llegar a tener el nivel del malaga. Os lo,dice uno de Valladolid.