Lucas Pérez [Depor]

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por ertitocony, 10 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Todos sabemos la gran ventaja que es tenerle en el equipo, puesto que en el juego viene como MC y en la realidad es DELANTERO.
    No me vale que me digáis que en Comunio viene como MC. Esto es COMUNIAME y seamos sensatos y realistas. Así que cambiadlo lo antes posible.
    Saludos!
     
  2. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo creo que hay que mantener igual que comunio.
    si cambias de medio a delantero, ya los puntos que obtiene son diferentes, de manera, que los juegos tienen reglas diferentes.
    Este tipo de cosas, hay que dejarlas igual que comunio, por lo menos este año.
    El siguiente ya se verá, pero este, el juego tiene que ser fiel a comunio.
     
    A TBSVS y Peebels les gusta esto.
  3. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Yo lo mantendria igual que Comunio, el jugador venia para la mediapunta... otra cosa que por falta de efectivos juege de delantero, pero creo que terminará jugando en medicampo.

    Es que si nos ceñimos a eso tambien deberia pasar a delantero como Orellana.... eso ya depende del criterio de cada uno.
     
    A TBSVS le gusta esto.
  4. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Hombre partiendo de que Nolito es DEL y juega por la izquierda, Orellana juega por la derecha por lo que también debería ser DEL.
    Habría que hacer un estudio en cada equipo.
     
  5. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Concretamente este jugadores Lucas Perez es medio de toda la vida. Cesc jugo d falso nueve y por eso no se transforma en delantero. Para mi entender debe tener una continuidad, cm el caso de Mikel San José en el Athletic. El Depor ha fichado delanteros y, momentaneamente x estado o x gustos, no están para jugar segun su entrenador. Y en estas aparace Lucas. Ahora pregunto yo ¿y si en 2 jornadas vuelve a la media punta? ¿Pedimos q se vuelva a cambiar?
     
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    A eso me refiero.... porque Krychowiak en el Sevilla por necesidad ha tenido que hacer algunas veces de central, pero es pivote.... ahora con la baja de Rami, Carrizo y Pareja igual vuelve a hacer de central pero si juega ahi es por necesidad, no porque ahora sea su posicion. Algo asi pienso que pasa con Lucas Perez.
     
  7. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    Solo lleva 2 partidos, seguramente acabe jugando en su puesto natural
     
  8. Shozino

    Shozino Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy ha vuelto a jugar en punta. Yo no se a qué esperan para cambiarlo a delantero
     
  9. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Y a Lusinho d MEDIO tb??
     
  10. crespunen

    crespunen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    10
    Lo tiene tu rival directo no? Meto la mano en el fuego a que sí.
    La verdad es que ya que jugáis a Comunio / Comuniame deberíais conocer primero y luego acatar las normas preestablecidas. Si estás jugando aquí es porque te has venido de comunio, y deberías saber que hacen cambios de posición antes de iniciar la liga y en navidad.
    Si Lucas sigue jugando como hasta ahora, no te quepa duda que en Diciembre lo pasarán a delantero, pero hasta ese momento, me temo que vais a tener que tragar saliva cada vez que cuele goles, y se va a inflar.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  11. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo cuanto comuniame sea mas igual a comunio mejor
     
  12. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Rivales directos son los 11 compañeros restantes, sobre todo ahora que llevamos 3 jornadas.
    Tengo 3 ligas en comuniame y en una de ellas tengo a Lucas y la verdad es que es un poco injusto que puntúe como MC siendo DL. Anoche 14 puntos. (11 menos que CR7 y solo marcó 1 gol).
     
  13. pepro

    pepro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo creo que la lógica manda. Tanto Lucas Pérez como Orellana son, en principio medios; eso no quita que en momentos puntuales actúen en posiciones de delanteros. Otra cosa es que llegue el parón navideño y acumulen un 90% de minutos en punta, pero si se ponen a cambiar las posiciones durante la temporada... ¿Cuál es el criterio para cambiar a un jugador? ¿Cuántos partidos seguidos tiene que jugar en una posición distinta a la suya para cambiarlo? Otro problema que veo es que si Comuniame importa ligas desde comunio a modo de captación (como hemos hecho la gran mayoría) y ponen diferentes posiciones a los jugadores, habrá gente que igual se lo plantea dos veces, pues sus plantillas se verían alteradas.
    Respecto a lo de la diferencia de puntos, es algo que va con el juego y la opinión de los cronistas; igual el problema es si a Cristiano deberían haberle dado cuatro picas, pero aunque Lucas hubiera sido delantero, la diferencia hubiera sido sólo de un punto más.
     
  14. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    La lógica es darle a CR7 25 puntos marcando 5 goles? Y a Lucas 14 marcando 1?
     
  15. pepro

    pepro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    No hombre, con lo de la lógica me refería a que es difícil determinar el cambio.
    Lo de 25 puntos a Cristiano marcando cinco goles se queda corto, pero si el cronista decide ponerle 3 picas, poco se puede hacer. Ahí el problema está en la falta de puntos a Cristiano, no que Lucas esté sobrepuntuado. Pero es el problema de los cronistas fanáticos y/o obcecados, problemas que acabamos pagando todos. A mí me tienen contentito también con algún jugador...
     
    A ertitocony le gusta esto.
  16. TBSVS

    TBSVS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    9
    Supongo que lo cambiara comunio ahora en el mercado de invierno como suele hacer otros años.
     
  17. Crespovski

    Crespovski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    ¿Pero no se supone que Comuniame no tiene capacidad para cambiar posición de jugadores ya que importa los datos de Comuniazo?
    PD: Orellana lleva jugando de extremo en Celta y Granada años...es claramente DL para mi opinion.
     
  18. SuperViruS

    SuperViruS Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    35
    @Crespovski ,esta temporada sin mercado propio, dependemos totalmente de la decisión que tome Comunio sobre cambiar o no de posiciones algún jugador.
    Para la próxima temporada deberíamos de tener mercado propio y entonces se podría empezar a sugerir opciones sobre el tema.
     
  19. cyrux

    cyrux Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    esto ya es de chiste, cuando esperan cambiar a Lucas a delantero y cambiar los puntos de todas las jornadas anteriores, por mucho que haya jugado toda su vida de mediocentro, en el Depor lo hace de delantero.
    Y con Orellana es más de lo mismo, está clarísimo que el Celta juega con 1 tridente en ataque y sino que pongan a Neymar por ejemplo de MC también.
    Parece una chorrada pero unos cuantos jugadores así mal puestos, descuadran por completo una liga a lo largo de todas las jornadas
     
  20. jesusesteban

    jesusesteban Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    después de ver el partido de hoy entre el Atlético y el Deportivo empieza a ser una vergüenza lo de Lucas Pérez. no puede ser que un jugador que se ha pasado el partido viviendo con la defensa del Atlético tenga los mismos puntos que te hago qué ha hecho las labores de su posición real qué es mediocentro espero que cambien de una vez a Lucas Perez a delantero porque empieza a ser vergonzoso. gracias
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página