Overbooking Medios y Delanteros

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marcos Fernandez, 9 de Agosto de 2019.

  1. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    Hola a todos. Tengo una coleccion tremenda de jugadores en el medio y en la delantera. Quiero ir haciendo sitio para la primera jornada (y por si sale Messi al mercado claro) y no se por quien decantarme.
    Actualmente tengo:
    MC: Parejo, Melendo, Matias Vargas, el Mudo, Ruben Garcia, Antonio Puertas y Otegui
    DL: Williams, Lucas Ocampos, Wu Lei, Nolito, Hernani y Gaizka Larrazabal.

    Quienes serian intocable y quienes venderiais?
     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Me quedaba a Parejo, el mudo (tendra competencia pero cuando sale puntua bien), melendo, ocampos, wu lei, nolito (yo lo tengo y confio en que salga al celta) y williams (asi si sale messi lo sueltas y tienes un buen pico de dinero).
    El resto mes parecen vendibles segun tu conveniencia.
    Ayuda porfa: https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-o-morales-ayuda-porfa.104314/
     
  3. Marcos Fernandez

    Marcos Fernandez Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    37
    vaya... No nombras a Ruben Garcia, Antonio Puertas o Hernani que hablan que pueden ser la sensacion de este año...
     
    A Erradier le gusta esto.
  4. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    No los cito simplemente porque creo que aun que tienen buena pinta, es eso, pinta. Son jugadores que se las prometen muy buenas pero que no sabes que resultado te daran, en cambio los que te sujiero que te quedes son jugadores mas experimentados y con una base de puntos bastante fiable año tras año. Pero eso que quede claro que es mi pensamiento y que quizas no es el mejor, pero es mi humilde opinion y tambien tengo que decir que es mi forma de jugar y de momento no me puedo quejar de los resultados ajajaj
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  5. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Pues yo de esos me vendía al mudo fijo.
    A hernani Rubén y Ocampo m los quedaba fijo. Si se Salen como pudiera ser, ya los tienes tú y si no cumplen los vas vendiendo pues subirán de precio hasta principio liga . Pero con esa delantera y a la espera de Messi a campos y Hernani no los tocaba. Y si sale Messi...pues a hacer hueco...quizás con parejo y wuslei, si ves los otros medios te rinden , yo creo este año parejo rotará con la Champions con seguirá puntos pero tampoco los 20/30 de otros años
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.
  6. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Intocables:
    Nolito solo sería intocable si se va al.Celta
     
    A Marcos Fernandez le gusta esto.

Comparte esta página