Necesito consejo para saldar deuda (Ayudo!)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Khammul, 7 de Agosto de 2019.

  1. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Buenas, os dejo por aquí a mi equipo:

    [​IMG]
    upload_2019-8-7_16-15-32.png
    (En esta imagen podéis ver lo que están generando de dinero cada uno)

    El caso es que, como veis, decidí ir a por Messi ... apuesta arriesgada teniendo en cuenta que aún no ha comenzado la Liga. Tengo una deuda de -10.3M, y la cosa es que, de cara a la primera jornada, tendré que vender para saldar la deuda. Me gustaría vender al menor número de jugadores posibles, pero tampoco quiero quitarme algunos que puedan llegar a convertirse en grandes fuentes de dinero (como podría ser Santi Mina o de Jong).

    Por lo pronto, voy a esperar mientras todos me generan dinero, pero tengo que tomar alguna decisión, así que, si me podéis recomendar cuales vender, estaría muy agradecido!

    Dejad link y ayudo!
     
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    A Khammul le gusta esto.
  3. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Teniendo a Messi, La opción 1 sería, de Jong y Joel (o Reges)
    Opción 2, Santi + vaclik + reges
    Pero el problema de la opción 2, Santi empezará a bajar de precio a partir de mañana, y si baja demasiado, lo mismo no te llega para saldar la deuda.
     
    A Khammul le gusta esto.
  4. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo una oferta de 5.8M por él, y esa oferta estará 2 días activa. De Jong no pienso venderlo, así que necesitaría optar más por la opción 2.

    He pensado en vender Vaclik + Santi Mina (9,74M). Me faltaría algo menos de un millón para vender, pero claro, aquí también tengo una duda importante, puesto que hay jugadores como Reges que pueden llegar a dar un muy buen rendimiento, aunque actualmente su valor sea relativamente bajo. Sin embargo, Pere Pons no sé hasta que punto dará un gran rendimiento en el Alavés ... ¿Qué opináis?

    Edit; Aunque, ahora que lo pienso, mañana venderé a Santi Mina, pues generará perdidas, pero no tengo porque vender (aún a nadie más) por lo que, a priori, seguirán generando dinero, y quizás, con suerte, no tenga que desprenderme de muchos más.
     
    Última modificación: 7 de Agosto de 2019
  5. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    Más opiniones? up!
     
  6. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo vendía a Vaclik y a Mina, que tienes dos delanteros lesionados para la primera jornada. Si tienes suerte y Vaclik sube lo suficiente no hará falta vender más. A las malas, vende un defensa y compra otro más barato. Y viendo el interés del Valencia por Laguardia yo lo tendría claro
     
    A Khammul le gusta esto.
  7. Khammul

    Khammul Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    16
    No sé si lo tengo tan claro como tú. Te refieres a que, con la venta de Laguardia, subirá su precio y es a él al que debería de vender? Perdón, pero no he entendido muy bien a qué te refieres.

    Un saludo y gracias por la respuesta!
     
  8. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Me refiero a que si vendes a Mina y a Vaclik y no llegas a tener saldo positivo yo lo que haría sería vender también a Laguardia, que sacarás unos 4M y ficharía un defensa por unos 2-3 M. Con eso estarías en positivo y con 2-3 M puedes conseguir algún buen defensa.
     

Comparte esta página