Griezmann o Luis Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 27 de Julio de 2019.

  1. EdeEmy

    EdeEmy Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    13
    De los argumentos de maldini no veo que digas nada.

    Que son los mismo que el mio, es peor jugador que neymar y ese es su puesto. Si viene ,es que se han hecho polvo para traerlo y va a jugar por griez (cuando recupere su estado fisico, jornada 10 ponle)

    Y si no viene rotara con dembele porque o juega o baja de precio, y el fútbol es un negocio, da igual que sea un niñato, es el dinero que les puede hacer palmar si no juega. Seguramente no entre en tu moral, pero es así.
     
  2. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Norma 1...nunca dudes de Suárez...
     
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Si tenemos que valorar, creer o aceptar los argumentos de Maldini como fiables al 100%, me parto el ojete.
    Aun recuerdo sus pronósticos en betfair "Cascale Cascais" que no daba una el calvorota y fallaba mas que un niño con una escopeta de perdigones
     
    A Mr Legend le gusta esto.
  4. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Tiempo al tiempo... Un placer saber la opinión de Maldini, digo... la tuya.
    Insisto, suerte en tu liga Biwenger!

    Chusjuk, no dudo de Suárez. Pero si me preguntas como va a ir esta temporada entre ellos dos, creo que este año Griezman va a ser mejor que Luís. Este último es un jugador TOP que cada año he tenido en mis equipos y que va a marcar muchos goles. Pero este año ya tengo a Griezman y ficharé a Suárez, pero creo que el francés se puede salir en la puntuación final por delante del uruguayo.
    Y si me equivoco no dudaré en reconocerlo y felicitar a quien acierte.

    En resúmen: 2 grandes jugadores y tengo ganas de ver la evolución de Antoine.

    PD: Mi moral es plenamente inclusiva y dispuesta a aprender cada día.
     
    Última modificación: 7 de Agosto de 2019
    A chusjuk le gusta esto.
  5. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    El día que el barsa pierda no va a ser a Messi a quien puntúen mal, y teniendo en cuenta que Griezmann en el Atlético era el "Messi" del barsa, el que tenía que inventar y proponer y del único que se veía algo cuando el equipo no tiraba, me parece a mí que no ser tanto el foco del equipo cuando las cosas vayan mal puede verse reflejado en sus puntuaciones y si no que se lo digan a Coutinho, mejor MC de la mitad de temporada junto a Sarabia y mirad dónde acabo. Sin duda Suárez es el valor seguro
     
  6. IK3R

    IK3R Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    8
    yo tengo a griz, pero estoy convencido que aunque los dos se saldran, suarez acabara puntuando mas. es un goleador nato y las cifras le avalan. pero no me volveria muy loco a la hora de elegir entre ambos, puesto que puntuaran muy bien
     
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  8. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Siento discrepar, pero dembele almenos encaraba, cogía galones, Griezmann tocó 3 balones y dos fueron taconazos de primera y los otros líos con alba
     
  9. Pelu

    Pelu Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    9
    Y si espabila el principito?
    Venderiais a Suárez por Griezmann y sacarte 5-6 kilos?
     

Comparte esta página