Djene y Cabrera juntos en mi defensa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Darth Vater, 7 de Agosto de 2019.

  1. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Ayer fiche a Djene del Getafe que para mi es mi Dios de siempre jajajaj es una mina de puntos cada año lo ficho por el precio que sea. Hoy ha salido Cabrera, el otro central del Getafe que tambien me gusta mucho y normalmente los dos se salen porque el getafe es un equipo que defiende muy bien y Cabrera tiene gol. Seria muy arriesgado tener a los dos centrales del mismo equipo? O me quedo solo con Djene? Al Getafe no le pegan nunca palizas por tanto no deberia ser tanta locura tener a los dos..
    Ayuda rapido porfavor tengo que pujar hoy! Dejar link y devuelvo ayuda!!
     
  2. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo me quedaba con los 2. El año pasado tuve a los dos y muy bien, Cabrera tiene poco cartel pero puntua bien y es regular. Y Djené siempre en mi equipo.
     
  3. Intrusogsr

    Intrusogsr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo no soy partidario de muchos del mismo equipo, un mal partido te la puede liar...

    Los dos son grandes defensas q te pueden dar puntos, djene es fundamental para mi, si tuviese q decidirme por uno sería por el, pero no es incompatible...
     
  4. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Alguien mas porfavor??
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Por el momento quédate con ambos, suelen ser bien valorados. Reza como yo, para que Djene no salga del equipo rumbo a la premier y tendrás centralazo un año más. Entonces, cuando veas otra opción válida, vendía a Cabrera y me quedaría sólo a Djene.
     

Comparte esta página