hola, amigos! Nueva jornada que me hundo por el desastre del Barça. He jugado un 3-4-3 con Ney/Suárez/Aduriz toda la liga y sin el vasco y la racha del Barça no puntuo arriba... Es mejor cambiar a 3-5-2? Con estos jugadores qué haríais? Qué desastre... P: Guaita, Adán, Areola D: Ramos, Marcelo, Piqué, De Marcos, Cabral, Abdennour M: Marcelo Díaz, Beñat, Raúl García, Mosquera, Illarra, Sergi Roberto, Arda Turán, Vitolo, André Gómez, Krychowiak, Saúl Berjón, Escalante, Inui DL: Aduriz, Alcácer, Baptistao, Neymar, Suárez, Deyverson, Soldado Gracias!!!
Adan o Guaitia Cabral, Marcelo, Ramos Illarra, Andre gomes, Escalante, Raul garcia/beñat/Krichowiat Aduric, Ney, Suarez Aduric creo que regresa esta jornada junto con Williams en el Athletic, Ney y Suarez con lo que cuestan dejarlo en el banquillo puede ser mu arriesgado. Me ayudas con mi post?
Adán D: Ramos, Marcelo, Piqué, M: Beñat, Raúl García, Illarra, André Gómez Escalante DL: Neymar, Suárez Yo seguiria apostando por el barsa arriba ...
Adan/Areola Marcelo, Cabral, De Marcos Raul Garcia, Mosquera, Escalante, Illarra Suarez, Alcacer, Deyverson Me esta pasando lo mismo con Neymar, y parece que es mas facil ponerle un -2 tal y como esta ahora, yo no lo pondria almenos esta jornada, un saludo!
Adan Marcelo - Cabral - De Marcos/Abdenour Beñat - Escalante - Illarra - Vitolo - Raul García/André Gomes Suárez - Neymar Elegiría entre De marcos y Raul García uno para no poner tres del Atlethic en un partido tan difícil y pondría en su lugar a Abdenour o André Gomes según el descartado. Suerte