LUIS SUAREZ? ofensiva final...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por topero, 7 de Agosto de 2019.

  1. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    Ha salido al mercado y tengo muchas dudas de si apostar por el o no...
    No se si sera un indiscutible en el 11 pero ya solo quedan por salir al mercado( como delanteros top) :
    Benzema,aspas,morata,borja,grizzi,willian jose y mata...
    Ando con poco dinero para ficharlo y hacerme una buena media pero entre todos los que quedan no se si Suarez seria el perfecto para acompañar a Rodrigo y Joao felix.
    Que opinan? Espero que me ayudeis
     
    A Mister77 le gusta esto.
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Por lo que comentas todavia tienes muchos delanteros donde elegir,pero lo que si te puedo decir es que suarez en un seguro y salvo fiebre de valverde y lesiones debe ser titular todos o casi todos los partidos,ademas se esta poniendo a tono(pero bien) ya que con el fichaje de griezzman y la no salida de dembele peligra su titularidad.Yo lo fichaba pero si no estas muy convencido,esperaba a que saliera otro como aspas(eso si,propenso a lesionarse)benzema(que veremos si con zz vuelve a espabilar)borja(incognita sobre su futuro y en caso de que se quede en el espanyol,rotaciones)morata(duda de si sera titular o dara descanso a costa o joao),griezman(necesita un periodo de adaptacion),william jose(titular pero lo veo flojete)y mata(titular,pero veremos como fumciona con el entrenador nuevo).Tu decides.....;-)
     
    A Mister77 y topero les gusta esto.
  3. Eterno Dani Jarque

    Eterno Dani Jarque Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    12
    Creo que Suarez no debería ser una prioridad este año, tomando las palabras que dijo Valverde de que habría rotaciones. Yo casi cada año lo fichaba y este año he ido a por Iago Aspas porque tiene la titularidad asegurada cada partido. Y si finalmente viene Neymar, creo que todavía tiene menos opciones, aún así, Suarez dará muchos goles i asistencias para que mentir. Lo mejor que tiene ahora mismo es que si lo fichas por el mínimo esta subiendo como espuma.
     
    A Mister77 le gusta esto.
  4. Mister77

    Mister77 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a quien eligiriais
    Molina y Aleix Vidal o Iñaki Williams
     
    A Eterno Dani Jarque le gusta esto.
  5. Eterno Dani Jarque

    Eterno Dani Jarque Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    12
    La primera opción, Aleix Vidal sale como defensa y seguramente jugará más adelantado, si mete goles sumará bastante más, y Molina es indispensable para el Geta.
     

Comparte esta página