ARTHUR SOLER BARDHI O CAMPAÑA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SIW, 7 de Agosto de 2019.

  1. SIW

    SIW Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso tengo exceso de medios y necesito vender ya q estoy en negativisimo.
    Mi media es chukwuaze pedro leon illara arthur soler bardhi campaña ruben perez cheryshev y aleña

    Me quiero quedar con 4-5 ya que jugare con 4 titulares y un reserva, quien recomendais? gracias
     
  2. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo me quedaria con Chuk, Pedro Leon, Campaña e Illarra que parecen titularisimos y a Ruben Perez de suplente y Aleña esperaria por si lo ceden. Arthur, Chery y Soler pueden rotar mas de una vez y Bardhi es irregular.
     
    A Savastano y SIW les gusta esto.
  3. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Depende mucho cuanto sea tu saldo negativisimo. Puedes deber 1M o puedes deber 6M, no es lo mismo a la hora de razonar.
    Me quedaría con Chukwuaze, Carlos Soler, Bardhi, Campaña, Rubén Perez e Ilalrramendi.
    Arthur no es del estilo de Valverde aunque tendrá muchos minutos, pero el Barsa tiene superpoblación en el medio de campo salvo que no de ninguna salida. Tengo mis dudas si con la llegada de Frankie puede que Arthur no sea titular.
    Me quitaría a Pedro León y Aleña seguro. Si necesitas más dinero Illara o Arthur.
     
    A SIW le gusta esto.
  4. SIW

    SIW Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Basicamente debo 12.186.000 y tengo muchos medios, los que comenté.
    en la delantera tengo a dembele roger y lucas perez por lo que otra posibilidad seria desacerme de dembele y poner 5 medios.
    Pero dembele tiene potencial pienso yo aun habiendo venido griezman, supongo q los primeros partidos sera dembeler titular y almenos subira de valor.
     
  5. Deivid001

    Deivid001 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    1
    Chuku ha llegado tarde y llega bajo d forma.
    Arthur suplente.
    Ruben Perez flojito.
    Leon/Illarra buena pinta xo se lesionan.
    Campaña crack.
     

Comparte esta página