NABIL FEKIR. PUFO O SUPER TOP?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 6 de Agosto de 2019.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Bueno gente!!
    Este tío ha salido en mi liga y me gustaría apostar fuerte por él pero no sé qué me pasa con este jugador que me da mala espina. Tema lesiones? Adaptación? Conducta?

    Es muy pronto para valorar pero me gustaría conocer vuestra opinión. En principio confío en él.

    Será el que más puntos haga de los fichajes llegados a la Liga? Le competirá a Hazard, Joao Felix, Jovic o De Jong en puntos?
     
  2. Rastreator

    Rastreator Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    38
    El año pasado (liga18/19) 9 goles en 29 partidos y el anterior (liga 17/18) 18 goles en 30 partidos.

    Creo que posiaca merece la pena pujar fuerte por él
     
    A dani... y maldani les gusta esto.
  3. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo creo que hay jugadores en el mercado que ofrecen más garantías para hacer una apuesta fuerte. Fekir, para mi, es una incógnita.
    Además el cronista del Betis no es muy generoso que digamos
    Yo pujaría por él pero no me volvería loco
     
  4. Rastreator

    Rastreator Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    38
    Para mí, que juego en una liga con 40 kilos y no sobra la pasta, pujar 9 millones (más de 2 millones por encima de su VM) es pujar fuerte y es la puja que haría.

    No teniendo ninguno una bola de cristal, prever que este jugador rondará unas cifras intermedias entre su suelo (9) y su techo (18) goleador no es aventurarse demasiado.

    Es decir, en su suelo de las dos ultimas temporadas, en 30 partidos tiene cifras que mejoran a Canales y en su techo en 34 partidos de un goleador tipo Aspas, todo ello siendo MEDIO.

    Yo juego con sofascore y picas y como las picas no puedo adivinarlas me fijaré en sofascore: 7,34 de media la temporada 18/19 y 7,68 de media la temporada 17/18, no bajando ninguna de las temporadas desde que está en la ligue 1 del 7 de media.

    Además es un jugador acostumbrado a jugar Champions (3 goles el año pasado) y campeón de mundo al que no creo que jugar en el Betis vaya a superarle.

    Ahí lo dejo
     
    A dani..., Maldiniiiii, David17 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Totalmente de acuerdo con el compi de arriba.
    El tema es que arriba menciona jugadores como Hazard y Joao Félix (a priori top 10 jugadores por puntos) y creo que Fekir está un peldaño por debajo, que no quiere decir que al final no pueda hacer más puntos que ellos...de ahí mi comentario de no pujar “fuerte”
     
  6. ballard

    ballard Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2018
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    63
    Si jugais a picas olvidaros de cualquier jugador del Betis. Espina es un cronista que anda siempre amargado y pesimista. Algún protegido suele puntuarlo bien pero los demás se los carga. Le tiene tirria a la actual Directiva y eso también aumenta su rabia.
     
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Fekir es un crack que sube su valor a un millón por semana. Fichalo que aún está muy por debajo del precio que alcanzará cuando empiece a dar buenas puntuaciones
     
    A dani... le gusta esto.
  8. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    si tiene buena adaptacion sera una makina de hacer puntos
     
    A dani... le gusta esto.
  9. Destroyerbr

    Destroyerbr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    7
    He seguido toda la pretemporada del Betis y el jugador tiene muy buena pinta aunque se debe hacer todavía al equipo ya se le ven cosas de crack. El problema es que al equipo en general no se le ve nada. Encaja fácilmente, no juega a nada y genera pocas ocasiones. Puede que si apuntalan el equipo y con más rodaje con el entrenador puede que la cosa cambie, pero de momento pinta mal.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-bacca-gameiro-sandro-busquets-de-jong.104517/
     
    A ElMisterCapi, dani... y Che_96 les gusta esto.
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página