¿Es arriesgado?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comando, 6 de Agosto de 2019.

  1. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Mi idea es fortificar todas las líneas a excepción de la zona de ataque. Es posible que, en un hipotético caso de que me llevara los cuatro jugadores, se terminara mi participación en el mercado de fichajes hasta el inicio de la liga.

    Portería: Ter Stegen, Sergio Álvarez.
    Defensa: Renan Lodi, Nelson Semedo, Funes Mori, Estupiñán.
    Medio: Cucurella, Óscar Rodríguez, Rubén Pérez, Moi Gómez, Kang-in Lee, Piatti.
    Ataque: Sergi Enrich, Quique González, Puado, Víctor Mollejo.

    Objetivos en el mercado de fichajes:
    • Keylor Navas. Creo que intentaré llevármelo por poco más del VM para especular.
    • Lucas Olaza. Trataré de hacerme con sus servicios para asegurar una posible baja en la defensa.
    • Óliver Torres. Una apuesta de futuro, también trataré de llevármelo por poco más de su VM.
    • Trippier. Necesito a cuatro medios que partan a priori como titulares y por el momento no los tengo, puede ser una buena apuesta para terminar de cerrar la plantilla aunque no se si el precio merece la pena.
    Pregunta sencilla, ¿es arriesgado o consideráis que con estas incorporaciones podría cerrar una plantilla competitiva?
     
  2. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Depende de si quieres ganar la liga o simplemente diversión, si quieres ganar la liga o por lo menos aspirar a algo, con esos delanteros lo tienes muy crudo!!
     
    A Escanilla13 le gusta esto.
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Para que quieres a keylor? Si tienes a ter stegen que es titular indiscutible, yo me guardaria ese dinero para un buen delantero que creo que es de donde mas cojeas ( como yo )
    El resto me parecen buenos fichajes
     
  4. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola,

    Sin delanteros no vas a ir a ningún lado. Al principio yo iría a reforzar el medio y la delantera y sería más tacaño con la portería y defensa. Ficha defensas y portero lo más barato que puedas siempre que sean titulares y gasta el dinero en el resto de posiciones
     
  5. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Dado que en mi liga las primas por jornada son bajas mi intención con Keylor es tratar de llevármelo por poco más de su VM y venderlo cuando suba de precio. Ahora mismo es un jugador cuyo valor está al alza, si logro sacarle 500.000€ ya sería un éxito.

    A mayores tengo alguna apuesta personal con los que busco el mismo objetivo (Piatti, Kang, Moi Gómez, Mollejo). Fichar a un buen delantero al lado de mis rivales es un tanto complicado, suelen pujar muy al alza por los buenos delanteros olvidándose del resto de posiciones. Es por eso que, aprovechando que ellos están ahorrando para dejárselo todo en un delantero top, yo estoy tratando de reforzar el resto de posiciones por un precio asequible.

    Confío en que alguno de esos jugadores que tengo reservados para especular me de ventaja económica sobre el resto una vez empiece la liga y pueda llevarme a un buen delantero sin apenas competencia. La desventaja de todo esto es que salgan todos los delanteros que merezcan la pena en estas dos semanas antes del inicio de la liga, es un riesgo evidente.
     
  6. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo creo que con Piatti, Puado, Mollejo, Kang y Quique vas a especular poco.

    Ter vale 6kilos, Lodi 3 y semedo 2.5. De aquí a unos días, más las ventas de los de arriba puedes sacar unos 13-14kilos.
    Fichas a un portero de 1.5-2M , un par de defensas de 1-2M, un par de medios por 6-7M.
    Entiendo que te debe quedar bastante pasta que puedes invertir en un delantero top
     
  7. Comando

    Comando Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues cuidado con Mollejo porque como se efectúe su cesión al Mallorca podría ser la perla de mi plantilla, ojalá.

    Igualmente tendré en cuenta vuestras opiniones. La verdad es que la pasada temporada me centré en el ataque y no conseguí dar con la tecla en las posiciones defensivas algo que me costó el primer puesto.
     

Comparte esta página