Duda alineación

Tema en 'Alineaciones' comenzado por juanmagonber8, 3 de Agosto de 2019.

  1. juanmagonber8

    juanmagonber8 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    1
    Como veis mi plantilla, ¿recomendaciones?, ¿como lo veis por lineas?, ¿y por jugador?

    Tengo actualmente 14.5 millones disponibles.

    Al único que he fichado ha sido a Luiz Suarez por 18 millones, ¿lo veis exagerado?, he pagado 6 millones por encima de su precio de mercado.

    Masip (R. Madrid) - Lunin (R. Madrid)

    Aidoo (Betis) - Yuri (Athletic) - Víctor Díaz (Granada) - Barragán (Betis) - Moussa Wagué (Barcelona)

    Coutinho (Barcelona) - Vidal (Barcelona) - Portillo (Getafe) - Melero (Levante) - Markel Bergara (Getafe)

    Luis Suarez (Barcelona) - Diego Costa (Atletico) - En-Nesyri (Leganes) - Facundo Ferreyra (Espanyol) - Puado (Espanyol)

    Enlace y ayudo también.

    Gracias.
     
  2. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola,

    Ventas:
    Barragan,Aidoo(sólo si fichas otro defensa titular), Wague

    De los centrocampistas solo me quedaba con Portillo como jugador parche

    En la delantera vendería a Costa y estaría pendiente del futuro de En Nesyri.

    Compras: unos 25 kilos calculo
    Si juegas con un 3-4-3...

    Suplente de Masip en el Valladolid

    Defensa Parche titular y defensa titular si vendes a Aidoo.

    En el centro yo fichaba un jugador crak tipo Guedes, Cazorla, Canales y dos centrocampistas (obligatorio uno de la real sociedad/Espanyol). Además fichaba un centrocampista referente de un equipo pequeño( Dani Rodríguez, salva Sevilla, Montoro, Vadillo, Ruben de Osasuna, oscar del Leganés...) y un parche

    La delantera no la tocaría a no ser que te sobrara dinero y pudieras cambiar al delantero del Leganés por otro.

    Si no te llega el dinero para los centrocampistas ficha a alguno de los de la lista que te he dejado porque creo que van a puntuar bien
     
  3. juanmagonber8

    juanmagonber8 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    1
    Me hge reforzado y ahora tengo está alkineación y 2,5k de dinero, ¿que tal?
     

    Archivos adjuntos:

  4. Güiza

    Güiza Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    36
    Menuda diferencia! Tiene muy buena pinta!

    Yo vendía uno de los dos porteros y fichaba un defensa de unos 3M (si encuentras una opción fiable y más barata mejor oye!)
    Vendía también a Costa e incluso en Nesyri y con ese dinero me iba a por un MC top. Incluso podría sobrarte algo de pasta para fichar algún parche más por si las moscas.

    Equipazo!
     
  5. Chechi

    Chechi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    17
    Muy buena pinta compañero. Yo vendería a uno de los 2 porteros, Hernani, Costa y En Nesyri (aguantando un poco que subirán los 3) ya que la delantera con Suárez, Ocampos y Ferreyra está más que cubierta. Calculo unos 17 millones que invertiría en un par de centro campistas semi top (canales, fekir, cazorla, Jordan, odegaard...) que acompañe a Alcaraz, León y Montoro (los otros 3 los veo más como parches) y un buen defensa titularisimo de 2\3 millones que hay a patadas. Con estos cambios creo que quedaría un equipo súper apañao ;)
     

Comparte esta página