Borja Iglesias o Benzema?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iv@n77, 5 de Agosto de 2019.

?

Benzema o Borja Iglesias?

  1. Benzema

    7 votos
    58,3%
  2. Borja Iglesias

    5 votos
    41,7%
  1. Iv@n77

    Iv@n77 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo a Messi y Aspas y debo decidir entre Benzema y Borja Iglesias para completar mi tridente ganador.
    Borja si se va al Betis no rotar a puesto q no juegan europa league y creo q Benzema rotara con Jovic en liga.
    Pero no tengo claro que Borja mantenga el nivel golpeador del año pasado aunque junto a Canales y compañía puede ser una mina.
    Mi duda es si Benzema rodeado de cracks como Hazard batirá sus marcas goleadoras y será una mina este año.
    Echarme una mano a decidir.
    Ayudo siempre.
     
  2. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Pasa tu pregunta al foro " consejos para fichar". Aquí no es su sitio para que encuentres más respuestas.
    Ahora por mi opinión, intenta hacer una liga donde las cosas hay que curarla más y con tiempo. Tener a estos tres jugadores desde el principio sinceramente carece de sentido jugar sobre 38 jornadas. Por no decir que sería aburrido.
    Ligas con pocas primas y mercado con 10/12 jugadores diarios donde los cracks aparecerán a cuenta gotas tienen más alicientes. Compara y te darás cuenta.

    Un saludo.
     
  3. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Dudar de Benzema a estas alturas
     
  4. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Los dos son buenos jugadores pero Benzema es mejor. Si puedes conseguirlos a los dos mejor.
     
  5. Periolisto

    Periolisto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    3
    Ahora mismo si tienes dinero Benzema es una buena opción.

    Pero ojo como Borja Iglesias vaya al Betis que no juega Europa este año, que puede irse fácil a los 15 goles y 180-200 puntos
     
  6. Iv@n77

    Iv@n77 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    12
    Trublion.. Decirte que pido opiniones no clases de como jugar.
    Esas de momento no las necesito...Llevo unos cuantos años jugando. Seguramente más que tu. Los suficientes para saber que hacer para no aburrirnos.
    Respeto tu opinión pero la verdad es, que me importa muy poco si te parece o deja de parecer aburrido q tenga unos jugadores u otros desde el principio.
    Hablas sin tener ni idea de cuantos somos en la comunidad, cuando hemos empezado o con cuánto dinero.
    SI no sabes como gestionamos nuestra "comunidad" mejor no opines porque solo haces que quedar en evidencia.
    Por cierto con todo lo que parece que sabes no has contestado a la pregunta que era el único consejo que me interesaba.
    Gracias.
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Dependería del sistema de puntuación. Si es AS, tiraba por Borja Iglesias, no suele dar negativo nunca, en cambio Benzema muchas veces es señalado. Por el contrario, si juegas medias As/sofas o Sofascore, confiaria mucho en Benzema.
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ni siquiera entiendo de que habla
     
    Última modificación: 7 de Agosto de 2019
    A Karlinhos le gusta esto.

Comparte esta página