Marcos Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jose luis, 5 de Agosto de 2019.

  1. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    No se que hacer con este jugador,ya que calidad para estar en la medular del atletico tiene de sobra pero viendo la pretemporada del equipo madrileño,no se si acabara siendo titular o sera Herrera el que ocupe esa demarcacion y mas cuando el atletico cambie del 4-4-2 al 4-3-3.lo vendo o me lo quedo??
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    40 kilos casi y muy del perfil del Cholo. Yo creo que más pronto que tarde se hará con un sitio de titular, es la apuesta y el que puede dar más equilibrio.En pretemporada salvo por ese fallito, ha robado balones y ha corrido por 2 tíos. Herrera es un guerrero y un medio más que solvente pero, si todo va bien con los demás, no 'debería' ser el titular en este equipo.
    También te digo que depende de qué equipo tengas en otras líneas, que son 5 kilos.

    https://foro.biwenger.com/hilos/casting-de-medios-delanteros.104050/
     
  3. Sergio91

    Sergio91 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    373
    Me gusta recibidos:
    60
  4. Maldiniiiii

    Maldiniiiii Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    11
    En el alavés se salió y en el madrid cuando ha tenido oportunidad lo ha hecho muy bien. Yo creo que es un crack y va a ser una mina de puntos, pero como te dicen, también depende de que equipo tengas, y con que medios te quedes. También te digo que subirá otro millón de aquí a la primera jornada
     

Comparte esta página