Buenas!! En las últimas semanas he perdido muchos puntos y necesito recuperarme ya que el Barça me ha hecho perder y he perdido el liderato. Creo que tengo un buen equipo y las rotaciones del Athletic también me dejan en la estacada!! Me ayudáis a hacer una alineación para esta semana!!! Voy a contrareloj!!!! P: Guaita, Adán, Areola D: Ramos, Marcelo, Piqué, De Marcos, Cabral, Danilo, Abdennour M: Marcelo Díaz, Beñat, Raúl García, Mosquera, Illarra, Sergi Roberto, Arda Turán, Vitolo, André Gómez, Krychowiak, Saúl Berjón, Escalante, Inui DL: Aduriz, Alcácer, Baptistao, Neymar, Suárez, Deyverson, Soldado Normalmente uso 3-4-3 pero la baja de Aduriz me ha matado y no sé si apostar por Alcácer!! Qué pondríais???? Thanks!!
Guaita Marcelo pique Cabral Mosquera, illara, Vitolo, krychowiak, Escalante Ney, Suárez, deyverson No me la jugaría con ninguno del Bilbao Xk los 120 min de Sevilla les puede perjudicar y yo pondría a deyverson Xk al Levante solo le vale ganar hoy sino quiere luchar x estar el año q viene en primera Espero haberte ayudado 1 saludo
Gracias! Pero el Sevilla también jugó 120 minutos con esos jugadores que me metes! Que marrón! Jajaja Gracias!!!
Tienes razón pero el Sevilla juega en casa y en casa es Dond saca los puntos en cambio el Bilbao tiene un partido difícil en casa del malaga
jajajaja cierto quitaria a kriko y mosqera y meteria a sergi roberto pasate por la mia http://foro.comunia.me/hilos/muchas-dudas.5944/