Asenjo,Diego Lopez o Cillesen?+1

Discussion in 'Consejos para fichar' started by topero, Aug 2, 2019.

1. topero

topero Miembro activo

tengo a los dos primeros y ha saido al mercado el holandes.Por quien de los tres apuesto?

2. F.TOTTI10

F.TOTTI10 Nuevo miembro

claramente Cillensen esta llamado a ser la revelación de la liga, para mi va ser el que mas puntos de despues de Oblak y Ter Stegen

3. Ronaldinho89

Ronaldinho89 Miembro activo

4. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Cualquiera de los 3 es una opción muy válida. Si lo que quieres es calidad quizá cierto es que puede que Cillesen puede estar un punto por arriba respecto a los otros dos, y si lo que quieres es precio pues Diego Lopez o Sergio Asenjo están parecidos de VM.

5. pitufo619

pitufo619 Miembro activo

6. BOLSKAN

BOLSKAN Miembro activo

Yo apostaría por cillesen 100% creo como te han dicho será de los porteros mejor puntuados.
    Asenjo me crea más dudas pq se supone este año no es segura su titularidad (el año pasado Calleja puso los cinco últimos partidos a Andrés fernandez). Deberías fichar a Andrés Fernández si prefieres a asenjo

dhg likes this.
  7. DavidPiri

DavidPiri Miembro activo

Asenjo es el portero del Villareal. El año pasado jugó todos los partidos exceptuando los últimos partidos de liga que el Villareal ya no se jugaba nada.
    Hace dos temporadas prácticamente hasta navidades estuvo lesionado y recuperándose de la lesión.

8. BOLSKAN

BOLSKAN Miembro activo

Hombre, puede q sea al final el titular,no lo niego. Siempre ha sido así, pero el año pasado el Villarreal si q se jugaba algo cuando fue titular Andrés Fernández, en esas 5 jornadas se jugaba el descenso, q creo se salvó en la penultima

Share This Page