Fernando Reges, el JEFE.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Roberto Sedinho, 3 de Agosto de 2019.

  1. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Por mucho que a Fernando Reges lo haya fichado Monchi, es evidente, ha sido con el beneplácito de un Julen Lopetegui que lo conoce muy bien de cuando coincidieron en el Oporto. Este jugador va a ser la clave del Sevilla este año. Le va a dar al equipo ese equilibrio que necesitó la temporada pasada, sujetando muy bien el centro del campo y liberando a los jugadores que lo acompañen. Además, asume su responsabilidad en la distribución del balón, dado que es muy bueno técnicamente, con visión de juego y buen desplazamiento en largo. En ataque, se suma cuando tiene oportunidad y destaca por su disparo de larga distancia, así que es fácil marque 4-5 goles por temporada. También es un líder nato, tiene mucha jerarquía y personalidad.
    Jugador de rendimiento inmediato, curtido en mil batallas y titular indiscutible. CHOLLAZO
     
    Última modificación: 3 de Agosto de 2019
  2. Yojava

    Yojava Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    17
    El pulpo
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  3. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo lo acabo de fichar por 1,3 kilos, espero ke sea buena inversión
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  4. Candi1987

    Candi1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    4-5 goles....lo dudo...en toda su carrera su carrera deportiva (tiene 32 años) ha colado 11 goles (10 en liga, 1 en europa league). Sale mas bien a 1 gol x temporada. Su peso y jerarquía en el equipo supongo q sera impotante xo se ira viendo xq cuando jugaba cn lopetegui tendria 27 años aprox. y cn 32 ya van pesando las piernas
     
  5. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Pues tiene una media de gol cada 10-12 partidos de liga jugados.
    https://es.whoscored.com/Players/31958/History/Fernando
    Para ser un mediocentro defensivo creo que está más que bien. Cuántos goles marcaron los "mejores" mediocentros de la Liga pasada??
    Casemiro (3), Rodrigo (3) y Busquets (0).
    Si a Fernando Reges le respetan las lesiones, mantengo mi apuesta de 4-5 goles.
    Para mí es un fichaje muy interesante, más al precio al que está.
    Si es un acierto o no, sólo el tiempo lo dirá.
     
  6. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  7. Candi1987

    Candi1987 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    5
    4-5 goles supondria hacer la mejor temporada de su carrera y no se yo si es el contexto ideal para hacerla...(aunque todo es posible)
    Independientemnt de eso, cm bien dices, es evidente q es un fichaje muy interesante xq su precio es muy bajo y seguro que sube bastante, asiq bien para especular o bien para ponerlo a jugar y probarlo es un acierto ficharlo
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jodeer, si no llega a ser porque he leído el titulo no sabía si hablábamos de Fernandito o de Patrick Vieira.

    La verdad es que pinta muy bien este chico y el Sevilla en general. Creo que dará un rendimiento alto, lamentablemente me lo fumaron hace unos días...
     
    A jay_jay_okocha y Roberto Sedinho les gusta esto.

Comparte esta página