Felipe, Diego Carlos, Coke, Tarín, Aihen,..

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Leicestar Sin Birra F.C., 3 de Agosto de 2019.

  1. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Buenas a todos!

    Por mi equipo quiero poner un 4-3-3 y tengo 8 defensas y quiero vender pero no sé cuáles veis mejor. Mi deuda es de 5M más o menos
    DEF: Felipe (Atleti), Diego Carlos, Coke, Raíllo, Álvaro Tejero, Rober Correa, Rodrigo Tarín y Aihen.

    MED: Vadillo, Baba, Michel Herrero, Leo Suárez (por si lo ficha o ceden a otro)

    DEL: Luis Suárez, Maxi Gómez, Braithwather, Gabriel "Toro" Fernández, Luis Rioja, Demirovic, Víctor Mollejo (por si va a otro club de LaLiga)

    Qué defensas vender??
     
  2. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Felipe y diego carlos a priori no seran titulares y por el precio que tienen yo venderia y saldas la deuda, y tu defensa con tarin, raillo, tejero y aihen, queda bastante bien para empezar.
     
  3. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Vende a Felipe del Atlético de madrid y Diego Carlos.
    No merecen la pena y más teniendo a los otros con los que puedes tener 3 o 4 titulares seguro.
    Tarín, q ahora parece un chollo por su precio, raillo fijo en el Mallorca y q dicen puede ser lo mejor de ese equipo y el lateral derecho del.eibar con esos dos q tienes ( y Coke y ahien). Para empezar yo creo está bien.
    Ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/andres-fernandez-o-asenjo.103976/
     
  4. Ronaldinho89

    Ronaldinho89 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    28
  5. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Gracias a todos pero igualmente tendría que añadir más jugadores porque con Felipe y Diego Carlos no llego a 5M.

    Estaba pensando en: Felipe, Diego Carlos y Coke. O creéis que Coke no es buena idea venderlo??
     
  6. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Personalmente antes q a Coke, si te da, vendería a aihen. Coke pueda darte un 15 o un -2, depende de la racha q tenga ! Pero goles mete bastantes y tiene racha de seises...aunque a veces sale del once inicial o tiene -2. Aihen me parece más gris en puntuaciones. Así q mi opinión es que si quieres seguridad o necesitas más dinero vende a Coke...pero si no vende a aihen y lo mismo Coke empieza como una moto y te da alegrias
     
  7. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Aihen en los partidos de casa del año pasado media de 4,5 puntos (en picas).
    Al precio que está, sólo con que lo saques en 3-4 partidos de casa ya lo has rentabilizado.
     
    Última modificación: 5 de Agosto de 2019
    A Leicestar Sin Birra F.C. y Savastano les gusta esto.
  8. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    He de actualizar la alineación porque ahora también tengo a Emerson del Betis. Así que defensas me tengo que quitar porque jugaré con 3 ó 4.

    Y he leído que el Mallorca está interesado en Leo Suárez y en Víctor Mollejo. Así que esos dos se pueden revalorizar si acaban en otro equipo de primera!
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.

Comparte esta página