Que hago con Vidal y Cou?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Anquetil, 27 de Abril de 2019.

  1. Anquetil

    Anquetil Miembro

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2019
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola,
    juego con un sistema 3-4-3 y tengo a todos mis delanteros con 4 tarjetas, necesitaria un delantero de repuesto por si a alguno le sacan la 5 tarjeta o podria cambiar de sistema a un 3-5-2 o 4-5-1, sin embargo, estaba pensando en vender a Vidal o a Cou para poder comprar un delantero de reserva, tambien decir que en mi liga no queda mucho delantero top libre que digamos.(Charles,Munir, Andre Silva, En Nesiry,Promes,Bacca, Munir, Gameiro,Juanmi,Gallego,Braithwaite) Juego con sofascore.
    Que opinais? venderiais a Vidal o Cou para fichar alguno de esos delanteros? o os los quedarias y cambiariais de sistema? Lo digo porque con la Liga ganada a lo mejor el Barsa da minutos a otros jugadores menos habituales y Vidal y Cou no juegan. Que opinais? Perdonar el tostón y gracias
     
  2. Samulapito

    Samulapito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    5
    JUSTO por eso jugaran mas vidal y cou. Yo me quedaba con vidal, esos i
     
    A Anquetil le gusta esto.
  3. Anquetil

    Anquetil Miembro

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2019
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Ok, entonces según interpreto de tu contestación,crees que Cou y Vidal jugaran de titulares en Liga de aquí a final de temporada mas asiduamente?

    Si la respuesta es sí, qué harías? te quedarías a los dos cambiando el sistema de juego o venderías uno para fichar un delantero como comentaba en el mensaje inicial para cuando le saquen la 5ª tarjeta a uno de mis delanteros?
    Gracias de antemano
     
  4. Anquetil

    Anquetil Miembro

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2019
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    6
    Por favor alguien que de su opinión?
     
  5. Demencial

    Demencial Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    3
    que hacer con vidal para esta nueva liga
     
  6. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Hombre Vidal es la solución a la falta de intensidad del barsa, jugará más cuando Valverde vea que le falta vidilla e intensidad al equipo creo yo, tiene mucho fondo de armario este año el barsa y si cou no sale y entre los medios que sobran a mayores, habrá mucho reparto de minutos
     

Comparte esta página