Suárez o joa Félix?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manela, 1 de Agosto de 2019.

1. Manela

Manela Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    He fichado a suarez

Mi único inconveniente es su rodilla y el cartílago pudiendo romperse en cualquier momento

Ya se q da buenos puntos y juega los partidos como si fuera el último, aunq tenga su edad tb

2. jose luis

jose luis Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    173
    Pues que yo sepa,ya se opero de eso que hablas que te tiene tan preocupado y por eso no jugo la final de la copa del rey pero si la copa america,ademas esta entrenando a tope por que sabe que este año con griezzman,si a dembele le respetan las lesiones y si incluimos la llegada de neymar(espero que no)aunque es el autentico killer del barça,la titularidad no la tiene asegurada al 100%.

3. qwerty1234

qwerty1234 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    116
    El Atleti ha fichado bien parece ser, y no para jugar al 1 0, laterales con perfil ofensivo con 2 puntas y Joao de enganche.. está muy barato para lo que puede llegar a ser este año pero no es una apuesta segura. En cambio Suárez tiene goles asegurados con el equipo que tiene el barsa pero los años pasan y algún día tiene que ir bajando el rendimiento. Yo apostaría por joao

4. Bebeto_28

Bebeto_28 Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    242
    Dificil decisión. Yo escogería a Suárez ya que la Cazon esa puntúa mal al atleti.

Comparte esta página