Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tito Floren

    Tito Floren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Creo que sería interesante que en la pestaña que muestra la jornada en curso, al pinchar sobre nuestros equipos se vieran los jugadores que tenemos en el once ideal.
    Además creo que debería haber una pestaña donde ver el once ideal de la jornada. Yo no la he encontrado, si existe.
    Otra sugerencia respecto a este tema. No estoy seguro pero creo que muchas comunidades dan premios adicionales por cada jugador alineado que está en el once ideal de la jornada. Lo suyo sería que pudiéramos configurar, en las opciones de la liga, una cantidad por este concepto y que se pagaran automáticamente. Sé que es mucho pedir pero sería ideal.
     
    A Dani Jarque, Isra83, sheatt y 2 otros les gusta esto.
  2. Paeter

    Paeter Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    45
    lo del 11 ideal ya dijeron por facebook que lo implementarian, esperemos que sea cierto y que pongan el ideal y el ideal de los baratos jaja

    y en cuanto a lo de las primas automaticas tambien lo comentaron muchos compañeros, esperemos que hayan tomado nota :D
     
    A Tito Floren le gusta esto.
  3. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    41
    Hola, como te ha comentado el compañero Paeter el once ideal es una medida aun por implementar. Viendo el arduo trabajo que están realizando no tardará mucho en llegar. Respecto a las primas automáticas es una gran idea, en mi comunidad vendría muy bien.
     
  4. grendeel76

    grendeel76 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    El tema del once ideal..estaría fenomenal, ya que en mi liga..damos dinero por jugadores en el once y es un lío..andar mirando en comuniazo...ya que aki no se sombrea el jugador.
    Gracias...y seguir así
     
    A sheatt le gusta esto.
  5. cartama

    cartama Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Nosotros damos 10000 x punto y 40000 x jugador en el once
     
  6. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Seria una mejora bastante importante para la autogestion de la comunidad, y que ninguna persona tenga que hacerse cargo de los pagos. En mi comunidad lo unico que necesita mantenimiento es eso, pagar los jugadores del 11, el resto todo es de forma automática.

    Estaria bien, poder poner una cantidad que dependiendo de la alineacion de cada miembro de la comunidad, se le abone automaticamente si uno de sus jugadores alineados cae en el 11 de la jornada.

    Gran trabajo, Comuniame!
     
  7. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Esta mejora para cuando estará?
     
  8. Tito Floren

    Tito Floren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Segun nuestro compañero, se está desarrollando una opción al respecto. Pero no se han concretado fechas ni nada.
    Al menos yo no tengo constancia de ello.
     
    A sheatt y Iván Sarciat Saiz les gusta esto.
  9. Dapomi

    Dapomi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Esto me interesa mucho para mi comunidad. Nosotros obtenemos 500.000 créditos por cada jugador que tenemos en el 11 ideal de cada jornada.
     
  10. Josal

    Josal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tambien estoy de acuerdo en esta propuesta, seria interesante¡¡.
     
  11. susomore

    susomore Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Sería una propuesta muy interesante
     
  12. Sergio

    Sergio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues sería genial que también hubiera once ideal. Gestiono dos ligas en la cuales usábamos pagos por puntuación y once, y ahora andamos un poco liados al ver que por aquí no sale reflejado ni nada.
    Si aparte de ello se pudiera poner pago automático como con la puntuación como han comentado alguno de los compañeros que han escrito en este enlace, sería genial.
     
  13. quilteran

    quilteran Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    +1, coincido plenamente en las peticiones de este hilo. Once ideal y pago automatico
     
  14. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    +1. Me apunto a apoyar la propuesta. :D
     
  15. elcabo_mix

    elcabo_mix Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi comunidad tambien estamos a la espera de que se implemente lo del once ideal. Ahira mismo es muy tedioso ir mirando el once ideal y luego meter el dinero de la prima
     
  16. sheatt

    sheatt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    me gustan las dos sugerencias, en mi comunidad tb damos primas por jugadores en el 11, y e tenido k ir a ver el once de la jornada a comuniazo, espero k estas opciones las pongais pronto,
    un saludo y buen trabajo por todo
     
  17. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Cómo va este tema señores? es muy eficaz y nos ahorra un gran curro a los administradores!! xD
     
  18. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Esta semana he echando en falta esta mejora... he estado buscando por comuniame como saber el 11 ideal, pero finalmente tuve que recurrir a web externas...

    Seria genial al menos que pusierais el 11 ideal, o en el tablon de noticias, o mediante un apartado de la comunidad incluso en el mismo apartado de jornada.

    Y ya si se implementa lo de los pagos automaticos dependiendo del jugador en el 11 que tengas alineado, es para sacaros a hombros! jaja

    Saludos,
     
    A sheatt le gusta esto.
  19. ertitocony

    ertitocony Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    36
    Hombre lo suyo es como comuniazo, que te pongan el 11 ideal y que en tu plantilla aparezca con fondo de color amarillento para saber quienes son los del 11 de cada plantilla. Eso facilitará a los administradores el pago manual, hasta ver si ponen el pago automático.
    Como bien dices es un coñazo tener que buscar en web externas y luego plantilla por plantilla para ver si coinciden...
     
    A sheatt le gusta esto.
  20. marthinpa

    marthinpa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola;

    +1

    1) Publicación del 11 ideal en las Noticias. y la Pestaña "Jornada".

    2) sombrear en amarillo si un jugador alineado de cada manager está en el 11 ideal. (Pestaña "Jornada").

    3) En Ajustes: poder marcar en Primas, el pago automático de la Cifra que sea a cada manager por tener un jugador en el 11 ideal.

    a ver si puede ser pronto.

    un saludo.
     
    A Isra83 y sheatt les gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página