Griezmann o Luis Suárez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 27 de Julio de 2019.

  1. Castaña

    Castaña Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    34
    A quien veis más recomendable? Veo que los dos valen lo mismo. Pero Suárez baja de valor..
    Gracias
     
  2. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Difícil pregunta. Suárez sigue siendo el 9 de referencia en el barça mientras que Griezmann partirá desde la banda izquierda, la cuál tiene más competencia con Coutinho y Dembelé, que no se sabe qué pasará con ellos. Si fibalmente llegase Neymar la competencia estaría al rojo vivo. Veo más a día de hoy al triplete Griezmann-Suárez-Messi que a Cou/Dembelé/Neymar-Griezmann-Messi.
    Aún así creo que ambos serán una mina de puntos tanto en Sofascore como picas de AS.
    Saludos.
     
  3. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Creo (humilde opinión) que Griezman puede salirse en puntos..
     
  4. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Difícil cuestión. Van a jugar los dos, o todo hace indicar que jugarán los dos, Luiz Suárez de 9, y Griz jugará por la izquierda.
    Ahora mismo mi opinión, pondría por delante a Luis Suárez, todos sabemos que cuando está enchufado no falla y te asegura buen puñado de goles y sobre todo de puntos; mientras que Griezmann aunque apunte a titular quizá le cueste unos partidos aclimatarse al equipo, además si juega en esa posición, va tener recambio, Dembele, Coutinho.. (a día de hoy)
    Pero vamos sin duda cualquiera de los dos es buen fichaje.
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Ahora mismo apostaría por Griezmann
     
  6. EdeEmy

    EdeEmy Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    13
    Suarez sin duda, meterá mas goles que griez, porque jugara por la banda y si viene neymar sera suplente, no al principio por que ney esta falto de minutos y de ritmo competitivo, pero en cuanto coja ritmo al banquillo y saldra las segundas partes.
     
  7. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    No veo a Neymar en el barça de momento hasta la salida de Coutinho/Dembelé.
     
  8. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Suarez sin ninguna duda. El jugadores referente arriba y que cada año marca muchos goles.
     
  9. EdeEmy

    EdeEmy Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    13
    Después de lo de ayer, yo creo que la duda ofende.
     
    Última modificación: 5 de Agosto de 2019
  10. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
  11. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Suarez es TOP, cierto, pero Lleva mucha carga de la última temporada y este año lo van a dosificar. Griezman es más joven y viene por un alto precio, va a jugar sí o sí y va a marcar un buen número de goles, apuesto porque aumente los que marcó en el Atlético la pasada campaña. Ambos excepcionales, pero por el modo de jugar del FCB, creo que este año Griezman se va a salir. De todos modos cualquiera de los dos lo va a hacer bien. Suerte en la puja!
     
  12. EdeEmy

    EdeEmy Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    13
    Como venga neymar, que cada día tiene mas color de que si, Griez no tiene sitio en el 11 titular.

    El sitio de Griez es jugar de segundo delantero, por detrás del 9, no es 9 puro de área como si o es Suarez, con griezman por la banda es un invento que puede salir bien o mal, pero compararlo con neymar, no hay color, no tiene ni la velocidad ni el regate de neymar.

    Ojo no digo que si viene neymar no vaya jugar, pero jugara mucho menos, es el menos titular de los 4 de lejos. y en caso de que no venga para mi sera el 3 delantero en puntuar y rotara con dembele (que este costo 140 millones y tiene mas proyección que griez)
     
    Última modificación: 5 de Agosto de 2019
  13. Karlinhos

    Karlinhos Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    70
    Griezmann
     
    A maldani le gusta esto.
  14. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Por meter un gol?
    Claro claro...
     
  15. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    1-Dudo que Griezman vaya a estar en el banquillo siendo apuesta del presidente que si no sale bien será otro motivo de críticas y roce con directiva y afición.
    2-El juego del Barça beneficia a Griezman juegue donde juegue.
    3-La profesionalidad de Griezman y Dembelé no se pueden comparar, por lo que alguien duda de que Griezman no vaya a jugar más que Dembelé y que no se apueste por un jugador que está en su plenitud futbolística? Valverde ya te digo yo lo que va a hacer... Antoine! Si apostaran por Dembelé, Griezman NO hubiera fichado.
    4-De momento Ney no está y cuando venga si viene ya veremos en qué estado de forma se encuentra.
    5-Dembelé si viene Ney, será la moneda de cambio.
    Aún y con todo esto, insisto, es mi humilde opinión y obvio me puedo equivocar...
    Tiempo al tiempo...
     
    A OrtizYemes85 y Montanos les gusta esto.
  16. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537


    Suscribo todo...
     
  17. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Entonces Luis Suárez que ya lo fiché junto a Maxi Gómez... Lo vendo?? Jajajajaj, yo creo que no pero me ponéis en duda con tanta opinión diversa!
     
  18. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    No seas tonto y quedate a Luisito, te arrepentiras!
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  19. EdeEmy

    EdeEmy Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    13
    Si me dices que Griez es mejor que neymar, apaga apaga y vamonos.

    Por mucha apuesta del presidente que sea griez, neymar es neymar y no hay color entre uno y otro. Ya no solo es mejor, si no que vale 200 millones que rompe tu teoría del de los 120, y si no viniera ney, dembele jugara si o si, rotara con griez, porque es su posicion natural y porque costo 140 y no se puede devaluar.

    Aquí no estamos debatiendo quien nos gusta mas o menos (que entre los dos me gusta mas griz por que es mas vistoso) pero los argumentos que das son de cuñadismo barra de bar ("es una apuesta del presidente" "vale 120 millones",)

    Estamos debatiendo quien puntuara mas, y por lo anterior expuesto lucho es mejor fichaje que le francés a día de hoy, le duela a quien le duela, por que no tiene recambio natural por tanto y jugara mas y es garantía de gol (almenos en liga). Y esta clarisimo que si neymar hubiera fichado antes que griz por el barca, a este no lo habían fichado, simplemente porque es peor jugador.

    Maldini también piensa como yo. Pero si eres amigo del presidente y te comente que es una apuesta directa de el pues nada.

     
    Última modificación: 6 de Agosto de 2019
    A xsabate94 y Leicestar Sin Birra F.C. les gusta esto.
  20. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Tus “NO ARGUMENTOS” te retractan... Cuando lo que dices se queda sin fuerza tienes que recurrir a comentarios como los de “Cuñado y amigo del presidente” No pasa nada, lo entiendo, no puedes más.
    Tu teoría de los 200 millones no la veo, porque si crees que el barça va a pagar 200 millones es que no sigues la crónica deportiva ni económica del club catalán.
    A Dembelé y Cou van locos por meterlos en cualquier operación pero no hay ofertas. El presi dice que es un gran jugador, pero Dembelé en 2 años apenas ha jugado y su indisciplina es un cáncer para cualquier equipo.
    Me encanta Suarez, pero Griezman por el tipo de juego que tiene el FCB va a encajar y tendrá mucho protagonismo seguro, lo cual le generará muy buenas puntuaciones.
    Lo veremos a final de temporada... Obvio que me puedo equivocar, pero en ningún caso entraré en tu juego. Este es un foro para opinar libremente sin categorizar a nadie. Suerte en tu liga Biwenger!
     
    A Montanos le gusta esto.

Comparte esta página