Ayuda con equipo, dudas...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 26 de Julio de 2019.

1. SamVimes

SamVimes Miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos,

Lo primero os pongo mi equipo:
    Portería: Dimitrovic, Riesgo
    Defensa: Trippier, Semedo, Víctor Diaz, Javi Lopez, Joseph Aidoo, Raúl Navas. Alek Sedlar, Corchia.
    Medio: Matias Vargas, Coutinho, Vadillo, Tomas Pina, Trigueros, Inui, Dani García, Fede Valverde.
    Delantera: Ocampos, Morales, Soldado, Hernani.

Mis dudas: Tengo una oferta de 3,2 M por Coutinho de la máquina, lo vendo?
    Morales va a pasar a ser delantero, seguirá rindiendo en esa posición? van a ser menos puntos los que de por goles... dudo si cambiarlo por algún delantero "top"
    Semedo, tengo oferta por 2 M. lo vendo para buscar algún defensa 100% titular?
    Que jugadores venderíais? que líneas refuerzo?
    Muchas gracias a todos por la ayuda!

2. Amorte

Amorte Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    114
    Buenas! Yo me quedaría con:

Portería: Dmitrovic, Riesgo
    Defensa: Trippier, Semedo, Víctor Díaz, Joseph Aidoo
    Medio: Vargas, Vadillo, Tomas Pina, Trigueros, Inui
    Delantera: Ocampos, Soldado, Hernani

El resto de jugadores los vendería. Sobretodo a Morales, como bien dices pasa a DL y puntuará menos, por el precio que tiene ficharía otro top. Luego Coutinho esperaría, si baja de precio lo vendería, sino aguantaría.

Tema Semedo aguanta, Valverde ha dicho que esta temporada Sergi Roberto jugará en el centro del campo, así q en principio es el lateral derecho titular.

En cuanto a refuerzos quizás un TOP en el centro del campo y otro TOP en la delantera, en la defensa ficharía algun parche

3. SamVimes

SamVimes Miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Muchas gracias!
    Lo de Morales es una faena, habrá que ponerlo a la venta.
    Raúl Navas lo fiche pensando que podría salir a Osasuna, por ahora no he arriesgado casi nada (hasta ha subido algo de valor). Los otros defensas a vender.
    Coutinho no me da ninguna confianza, y Semedo... nose, esta subiendo de valor. Lo mantendré y a ver los partidos de pretemporada del Barca.
    Valverde a vender, Dani García lo fiche como un parche y por si esta temporada podría irle mejor que la pasada...

A Amorte le gusta esto.
  4. SamVimes

SamVimes Miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas de nuevo a todos,
    Mi equipo ahora mismo es:
    Portería: Dmitrovic, Riesgo
    Defensa: Trippier, Víctor Díaz, Joseph Aidoo, Martin Valjent, Aihen Muñoz, Javi Lopez.
    Medio: Frankie de Jong, Vargas, Vadillo, Tomas Pina, Trigueros, Inui
    Delantera: Maxi Gómez, Ocampos, Soldado, Hernani

Pensaba dejar el equipo cerrado así para empezar la liga, pero acaba de salir Joao Félix!
    Hago una locura e intento su fichaje? Me quedan 2 Millones, así que tendría que vender jugadores. En principio esperar a que siga subiendo Soldado y luego venderle, Trippier y Javi López. (Espero cubrir con eso el negativo, pero a saber.)

Como lo veis, ¿intentaríais el fichaje? También esta en el mercado Iborra y Williams...

Comparte esta página