Yokuslu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arroyo, 30 de Julio de 2019.

Tags:
  1. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Tengo a Yokuslu y no se que hacer con él. Consejos?
     
    A Nico_38 le gusta esto.
  2. Nico_38

    Nico_38 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    ya somos dos compañero... también tengo dudas si dejarlo porque me vino en el equipo o venderlo y sacar algo de dinero
     
    A Pakat y arroyo les gusta esto.
  3. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Alguien sabe algo sobre su lesión?
    Lo aguantamos o nos lo sacamos de encima?
     
    A Pakat le gusta esto.
  4. Nico_38

    Nico_38 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    yo creo que lo voy a vender en breves
     
  5. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    No es un mal fichaje.. pero me gustaria saber algo sobre su lesión
     
    A Pakat le gusta esto.
  6. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Parece que va mejorando, pero según escribá, se perderá el primer partido, ya que no quiere forzar.
     
  7. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Yokuslu es lo que es, un MC defensivo que puntuará entre 110 y 150 puntos, no marcará goles y recibirá tarjetas, pero jugará todo y el Celta este año tiene buena pinta.

    Yo lo tengo desde el inicio, ya que me tocó en el equipo y no lo pienso soltar.
     
    A Pakat le gusta esto.
  8. Nico_38

    Nico_38 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    A mi tb me toco en el equipo. Veo que es buena opción quedárselo
     
    A Pakat le gusta esto.
  9. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    lo siento amigo pero es creativo los defensivos son lobotka y radoja, el otro creativo es beltran q lo veo nejor por edad calidad proyeccion, haber si conaigue esa regularidad q tuvo
     
  10. Nico_38

    Nico_38 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    7
    yo lo voy a vender ya que pone hoy que ha lesionado
     
  11. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Gracias por la aclaración, estaba confundido.

    Tengo a Yokuslu y Beltrán, así que la primera jornada acierto con el titular, seguro.
     
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865

    El señor "MisterCapi" no se de que chistera se saca y gratuitamente que Okay Yokuslu es un medio ofensivo y a usted le convence de ello tirando por tierra su perspectiva real de su verdadera posición.

    Yokuslu se caracteriza "por un inmenso despliegue físico en tareas defensivas, un poderoso juego aéreo y un gran trato del balón" ( tal y como lo definieron tras fichar por el Celta )
    Ha llegado a jugar hasta de central en Turquia.
    https://www.transfermarkt.es/okay-yokuslu/profil/spieler/137616 ( la web mas importante que existe en perfiles y posicionamiento de jugadores)
    Y digo yo, no sera un perfil Busquets, San Jose, etc...
     
    A Pakat le gusta esto.
  13. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    de lo q jugo toda la temporada pasada junto lobotka cuando no estaba beltran, sino empieza a tirar de hemeroteca y dejate estar de paginas webs y mira los partidos anda
     
  14. MiloradRatkovic

    MiloradRatkovic Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Este año se espera mucho de él.
    Tiene fuelle para llegar de segunda línea, y tras un primer año de adaptación se atreverá a atacar más. Para mí un fijo.
     
  15. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Ya dijiste una chorrada antes de ke okay es ofensivo, y ahora insistes en creerte esa chorrada... Okay nunca jugó en el celta de medio ofensivo, y se va a recuperar en nada y jugará seguro de titular ya que Beltrán no le convence( manda huevos).... Ah y soy socio del celta y no me pierdo ni un entrenamiento.
     
    A Pakat y Davis_gz les gusta esto.
  16. Davis_gz

    Davis_gz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo vendería, aunque se recupere, pienso que Lobotka puede hacer su función con Brais y Denis por delante
     
  17. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    y estaa a prinera fila para todo, bobadas, año pasado era lobotka y yokuslu entonces jugaba cn dos defensivos no lo creo entonces solo esta beltran de creativo tampoco lo creo
     
  18. Labitas

    Labitas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    15
    Jajajajaja a ver mister capi...Aun encima ke intento asesorarte por que veo ke estás perdido... Hablas de creacion, defensa etc... Los 3 tienen talento de creacion, y los 3 tienen capacidad defensiva, pero el año pasado ke fue su 1ra temporada en el celta, tuvo 3 entrenadores y los 3 lo colocaron de pivote defensivo, sea por la altura y quizás por esas piernas largas para cortar balones, pero por posición era pivote defensivo... Y con escribá juegan posiblemente un 4 4 2 y solo estarán okay y lobotka como medios y brais y denis un poco para bandas...y aunke está lesionado lo recomiendo 100% ya que el año pasado fue el ke mas balones perdió de toda la liga y aun asi puntuó decentemente, y fue un desastre, por poco ke lo haga bien llega a 200 puntos sofascore... Y por 800.000 seguramente titular... Ahhh y radoja ya no es del celta y el año pasado ni tuvo ficha.
     
  19. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No insistas, a los necios mejor dejarles con sus ideas y criterios. Que sentados viendo el partido en la tele con la birra al lado es como mejor ven las cosas, aunque no tengan ni idea de que posición esta ocupando en el campo un jugador ni porque.
    Que los demás somos unos incultos sin conocimientos, no vemos partidos ni sabemos leer.
    Solo el da la certeza absoluta.
    Es tan falsa y da información tan irreal Transfermarkt que es la web referencia para directivos y agentes

    Es la Biblia del mercado de fichajes.
    Periodistas y aficionados, también dirigentes y representantes acuden a beber de la fuente de Transfermarkt para consultar estadísticas, datos de fichajes, balances de mercado de los clubes y sobre todo su Santo Grial: el valor de mercado de los futbolistas.
    Más de 700.000 jugadores tienen ficha en la web de origen alemán y un precio de mercado asignado.


    Pero para alguno es una web cualquiera compuesta de principiantes que ponen información falsa por gusto y lo que les sale del nabo.

    Como dije y vuelvo a recalcar. Como a Morales y a lucas vazquez les hemos visto de lateral es que son laterales? Pues NO
    Si un entrenador es mediocre o por circunstancias del guion se ha sentido obligado a hacer cambios no es sinónimo de que esa demarcación sea la explicita del jugador.
     
    Última modificación: 10 de Agosto de 2019
    A Pakat le gusta esto.
  20. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    asi asi diciendo necios a los demas se hace un foro,claramente sarcasmo, pues sera defensivo como decis, pero si no edta fran beltran quien mas puede jugar de medio creativo ?
     

Comparte esta página