Arambarri o Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por vmiguel85, 29 de Julio de 2019.

  1. vmiguel85

    vmiguel85 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tengo a los dos jugadores en plantilla y necesito vender a uno de los dos MC
    ¿Con cuál os quedaríais?

    Gracias.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  2. Vallejugones

    Vallejugones Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2019
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Arambarri al final no va a fichar por el Villarreal por lo que no subirá mucho más su valor y Coutinho si al final se queda en el barsa, que parece que se queda, será un pelotazo por el precio que tiene, ya sea de suplente o en rotaciones, por no decir si se lesiona alguno de arriba.
     
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Yo me quedaría a Arambarri que será titular.
    Coutinho jugará poco, o incluso no jugará nada porque se vaya del Barcelona.
     
  4. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Arambarri es titular indiscutible y Coutinho va a jugar menos aun que el año pasado, si es que no lo consiguen vender .. para mi esta muy claro
     
  5. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  6. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Quedate a Coutinho. Crees que el Barça va a dejar sin jugar a un tio que el año pasado le costo 140 kilos? Lo van a meter a jugar como sea y rezando para que lo haga bien y se revalorice. El objetivo del Barça es venderlo, eso esta claro, pero este año las ofertas que hacen por el son ridiculas. No va a regalar al jugador ni tampoco a dejarlo todo el año sin jugar y palmar 140 millones. El sentido comun dice que sera el jugador numero 12. O sale en las segundas partes o en cuanto se lesione uno del 11 se queda el puesto. Puede jugar tanto por los 3 de arriba como de parche en los 3 del medio.
     
  7. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    150
    Eso esta muy bien para la play pero Valverde no lo pone de medio en un 4/3/3 ni loco.
    Si creo que será el 12 junto con dembele (le acabara quitando el sitio pues es mucho mas determinante y util para el equipo) pero también creo que sumará muchos -2 cuando juegue pues el cronista dejó claro el año pasado que se ha cansado de él
     

Comparte esta página