Ayuda Alineación J33

Tema en 'Alineaciones' comenzado por PawelFC, 14 de Abril de 2016.

  1. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Buenas a Todos!
    Necesito vuestra ayuda para hacer la Alineación para esta jornada.
    En la Portería pondré a Adán.
    En Defensa: Balenziaga, Hugo Mallo y Diego Llorente. (Iñigo Mrtnz tocado y Rosales Sancionado)
    En el Mediocentro habia pensado: Denis Suarez, Musonda, Carrasco y Roque Mesa (dejando en el banquillo a Modric, Keko, Raul Garcia y Recio)
    Y en la Delantera dudo mucho... Tengo a Willian Jose, Benzema, Grizi, Borja Bastón y Nolito... y creo que Grizi y Benzema son fijos.. lo q me deja 1 puesto para 3.. o tambien meter un mc mas...

    Quedaria asi:
    Adán
    Balenziaga - Diego Llorente - Hugo Mallo
    Carrasco - Denis Suarez - Roque Mesa - Musonda
    Griezmann - Benzema - X
    Que opinais¿?

    Gracias!
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Adán
    Iñigo, Hugo Mallo y Diego Llorente
    Denis Suarez, Modric, Keko y Roque Mesa
    Willian Jose, Benzema, Grizi

    En la defensa es donde te veo más problemas: Balenziaga puede descansar como la semana pasada y Hugo Mallo no sé por qué no jugó en Gijón. Iñigo parece que va a llegar, así que si se confirma ponlo sin duda.

    En medio si no quieres arriesgar a las rotaciones metería a Recio y Musonda que son fijos por Denis y Modric, pero creo que jugarán.
    Como tercer delantero pondría a Willian José porque Las Palmas está en modo "el plátano mecánico" y juega en casa contra el Sporting, pero los otros dos también son buenas opciones, sobre todo Nolito.
     
    A PawelFC le gusta esto.
  3. carlosss11

    carlosss11 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    yo quitaba a roque mesa y musonda x keko y recio y en la delantera a nolito el q te falta
     
  4. Falcone

    Falcone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Arriba Nolito y Modric por Musonda
     
  5. ander

    ander Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Falso29

    Falso29 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Cambiaria a Balanziaga por Iñigo (creo que llega)
    En el centro del campo pondria a Keko x Carrasco (Keko juega el viernes y suelen puntuar bien los partidos del viernes y carrasco creo que rotara o no jugara todo el partido)
    Aqui tengo dudas entre nolito y wilian, los dos juenga en casa y con equipo de debajo por lo que los dos puenden puntuar bien, aunque tiene un poco de ventaja wilian por llegar con ganas y las palmas en su casa esta que se sale.
     
  7. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    Hugo Mallo está lesionado, asi que tendras que poner a Iñigo, aunque no llegue no tendras un -4, y arriba pondria a Nolito
     
  8. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Hugo Mallo no jugó en Gijón porque al igual que Wass, ambos se lesionaron ante el Betis en Balaídos y causaron 10 días de baja volviendo ayer contra el Granada.
    - Mallo, Llorente, Ínhigo (en caso de que llegue)
    En el medio Carrasco no entrenó hoy y con la Champions a saber si juega en Liga y si lo hace siempre cambiado. Musonda ya no es el del principio y juega contra el Barça. Recio en caso de apuntar al 11 sería en casa contra el colista. El Athletic ya no se juega nada más que Liga y el 5º puesto que evitaría las 2 fases previas de Europa League y justo contra el Celta y en San Mamés.
    - Modric, Raúl García, Denis, Roque Mesa
    Arriba Griezmann sin duda. Luego no entendería no contar con Nolito cuando haciendo un partido mediocre como ayer y te da una asistencia de lujo como hizo llevándose el 6, imagínate haciendo partidazo. Bastón aunque no está en racha juega en casa del Sporting ante el cronista más GENEROSO de todo el comunio, es casi imposible hacer negativo en El Molinón y luego Benzemá es que me ponen del hígado este jugadores sin un mínimo de continuidad.
    - Griezmann, Bastón (Benzemá), Nolito


    Si puedes echarme un cable con una duda rápida te lo agradezco.
    http://foro.comunia.me/hilos/all-in-rossi-lemos-por-bale-urgente.6035/
     

Comparte esta página