Doble posición.

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Peguero89, 17 de Julio de 2019.

1. Peguero89

Peguero89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Como bien dije el año pasado me gustaría que se pudiera añadir el extra de algunos jugadores tener la doble posición, ya que en muchos momentos de la temporada muchos de ellos juegan en una pocion u otra, o también como mucho de usuarios no estamos de acuerdo a la hora de entender la posición asignada a algunos jugadores, como en mi caso pongo un ejemplo: Brahim Díaz del Real Madrid sale en el juego de delantero en lo que a mí respecta yo lo pondría de Centrocampista como Isco Alarcon x ejemplo, ese caso como mucho otros, o jugadores como Pedraza del Villarreal que acaba de ser Traspasado al Betis que lo mismo juega de Lateral izq como interior, entonces por eso mi opinión de tener la doble posición. Muchas gracias y espero que os guste la idea.

2. N1UP1

N1UP1 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola peguero lo de las posiciones es el mayor lio de biwenger desde siempre. Por esto yo quería aportar una idea para que los creadores de la aplicación la contemplen en un futuro y es poder poner a cualquier jugador en cualquier posición con penalizaciones. Paso a poner ejemplos: Si pones un delantero de medio o al revés que empiece con -2puntos x ejemplo, lo mismo con un defensa y un medio y si es de defensa a delantero o de delantero a defensa que la penalización se mayor un -3 o -4.

3. Peguero89

Peguero89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    No entiendo xq es el mayor lio, hay otros juegos fantasy que los tienen y no es mucho lio, y lo d tu propuesta está bien, pero no me parece justo x ejemplo que Sergi Roberto salga de Defensa xq es donde mas jugó la temporada pasada y ahora en esta juegue de mediocentro y x ponerlo en dicha posición k es realmente donde esta jugando le tenga que quitar puntos sabes y tampoco tne sentido que puedas poner un defensa de delantero, va parecer al Pes cuando se ponía a los de 99 d ritmo delantero y era lo mismo jaja bueno a todo esto es todo un ejemplo eh, cada uno tne sus opiniones y sus ideas, solamente la doble posición sería para cierto jugadores que lo hacen en ambas no para todo el mundo, si Benzema es delantero pues delantero solo es a lo que me refiero, bueno muchas gracias por dar tu opinión y esperemos que biwenger hable algo sobre el tema.

4. cloud_cato

cloud_cato Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    217
    Ojalá te escuchen... pero eso influiría mucho en el juego y los jugadores con esas características acabarían siendo mucho más cotizados que el resto.

No sé si sería bueno o malo para el juego.

Comparte esta página