Cesiones

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Flakespeare, 11 de Julio de 2019.

  1. Flakespeare

    Flakespeare Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Nos gustaría incluir las cesiones en nuestras opciones de juego pero creemos que tienen que ser más simples...
    Lo que hay ahora (foto1) ya nos parece bien pero como máximo y no como mínimo como viene...y que sea fijo y no se pueda modificar... Y por cada jornada, que cada vez se tuviera que solicitar pk el valor de los jugadores va evolucionando...

    Opciones de devolución - Nosotros no la querríamos y sale por defecto. El problema es que cualquiera que no es el administrador si no el usuario que hace la cesión es el que puede manipular a su antojo y haber trapicheos entre usuarios... Pedir cesión y encima cobrar por ello... No se estila mucho, más bien es pides cesión y pagas por ella... Yo creo que es lioso y poca gente debe usarla ( vosotros tendréis esos datos). Preferiría que fuera opcional ponerlo o no.(fotos 2)
    Número de jornadas - Ahora mismo puedes pagar lo mismo por una cesión de 1 jornada que de 5 jornadas (no te multiplica el importe mínimo por el número de jornadas) o incluso nada si pones la opción de que solo están permitidas, sin mínimo a pagar... Eso No puede ser, las cesiones deberían ser cada semana, aparte de que los jugadores suben/ bajan y puedes ganar/ perder dinero. Como podéis ver en la foto3 he pedido la cesión de Neto por 0 euros... Esto en un mànager no es viable porque crea descompensación / trampas respecto a otros usuarios...
    También en la foto 3 podéis ver que he pedido la cesión de Juan Villar por una semana por 360.000€ y también la de correa por lo mismo pero por 5 semanas... La semana de correa vale 72000€ esto también está mal pk se ve en pequeño y si vas rápido Le das a aceptar y casi lo estas regalando... Debería ser siempre por una jornada porque además la semana siguiente lo puedo necesitar o ha subido de valor y podría estar perdiendo dinero...
    Y lo más grave ( foto 4) puedo pedir una cesión por una jornada por el valor de mercado del jugador o incluso por mi puja máxima ( véase Juanmi por puja máxima y Rubén Peña por valor de mercado).
    He pedido una cesión de Rubén Peña por una jornada por lo que vale el jugador 2.200.000€
    Y Juanmi por el resto de pasta que me quedaba o sea casi el doble de lo que vale...
    Resultado final: (véase foto 5)
    He ganado casi 6 kilos con la cesión de 4 jugadores donde 3 de ellos me vuelven a la jornada siguiente y el otro dentro de 4.. En cesiones por un jugador que vale lo mismo he ganado lo mismo con una cesión de una jornada que con otra de 5 jornadas...
    Nos gustaría que revisarais este tema y le dierais solución porque hasta entonces no podemos implementar esta opción pk si la app deja hacer estas cosas no puedo decirle nada a nadie como administrador si alguien no hace buen uso de ellas...

    Para nosotros estaría perfecto si:
    1. Las opciones de devolución fueran optativas — todo lo que pueda tocar un usuario y no el administrador para nosotros no mola...
    2. Que la opción permitidas sin % desaparezca ( puedes conseguir una cesión a coste cero) y que el resto sean fijas (10%,20%...etc) o como máximo pero nunca como mínimo sin máximo ( lo ideal son fijas, recordemos que es una cesión el importe no puede ser muy elevado)
    3. Que las cesiones sean jornada a jornada porque el jugador puede subir de valor y tu perder dinero o simplente te haga falta... O por lo menos si se ponen más semanas que la app multiplique el mínimo o el % fijo por el número de jornadas ( cosa que ahora mismo no hace)
    Disculpad si me he extendido demasiado pero quería que se entendiera... Espero solución y respuesta como biwenger siempre hace cuidando al máximo a sus usuarios...

    Un saludo.
     

    Archivos adjuntos:

    • Foto1.jpg
      Foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      466,9 KB
      Visitas:
      11
    • fotos2.jpg
      fotos2.jpg
      Tamaño de archivo:
      330,1 KB
      Visitas:
      8
    • foto3.jpg
      foto3.jpg
      Tamaño de archivo:
      670,3 KB
      Visitas:
      9
    • foto4.jpg
      foto4.jpg
      Tamaño de archivo:
      652,1 KB
      Visitas:
      7
    • foto5.jpg
      foto5.jpg
      Tamaño de archivo:
      637,2 KB
      Visitas:
      7
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Hola! Gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta en próximas revisiones de las cesiones, pero por ahora hemos incorporado la opción de establecer el número de jornadas máximas que puede estar cedido el jugador, que bien aplicado puede solucionar algunos de los problemas que comentas ;)

    Un saludo
     
    A Miguel37 le gusta esto.

Comparte esta página