Sergio Leon

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javichu01, 27 de Septiembre de 2018.

  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo lo fiché para especular y lo voy a mantener un poco más a ver qué tal. Después del golito que clasificó al Betis en Copa, lo motivado que está él y la afición por que no saliese, puede coger la titularidad, además de las rotaciones de Copa le van a beneficiar, ya sin Sanabria y con Loren negado.

    No sería el primer caso de un jugador que está más fuera que dentro, no quiere salir y se queda y rinde bien. Por lo poco que vale, merece la pena mantenerlo y esperar a ver qué ocurre. Como meta otro gol, subirá mucho su valor, el año pasado fue pichichi del Betis
     
    A Maldini_1905 le gusta esto.
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo lo fiché para especular y lo voy a mantener un poco más a ver qué tal. Después del golito que clasificó al Betis en Copa, lo motivado que está él y la afición por que no saliese, puede coger la titularidad, además de las rotaciones de Copa le van a beneficiar, ya sin Sanabria y con Loren negado.

    No sería el primer caso de un jugador que está más fuera que dentro, no quiere salir y se queda y rinde bien. Por lo poco que vale, merece la pena mantenerlo y esperar a ver qué ocurre. Como meta otro gol, subirá mucho su valor, el año pasado fue pichichi del Betis
     
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Titular hoy ante el Atlético
     
  4. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Idem, fichado por 520k para especular y segunda titularidad seguida. Tiene una oportunidad de oro, esperemos que la sepa aprovechar.
     
  5. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Después del -2 en modo picas.. (no sé si ha jugado tan mal como para eso ya que las picas son subjeticas) lo seguiriais teniendo?
     
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    A Leicestar Sin Birra F.C. y maldani les gusta esto.
  7. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Que opináis para la temporada 2019-2020 en el Levante? COnseguirá ser el delantero referente por delante de Roger?
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo creo que incluso empieza la temporada de titular Sergio León porque a Paco López no le gusta nada Roger. Ya lo pudimos ver la temporada pasada cuando se quedó en el banquillo la gran mayoría de los partidos.
     
    A Windivan le gusta esto.
  9. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    yo creo que jugara de titular, yo lo tengo en mi enquipo y no creo que lo venda a no ser que digan 100% que jugaran los otros.

    aguántalo.
     
    A Mon3 le gusta esto.

Comparte esta página