Cambios de posicion

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Tito Floren*, 27 de Septiembre de 2015.

?

¿Deberia Rooney figurar como MC?

Encuesta terminada 22 de Junio de 2016.
  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    0 votos
    0,0%
  1. DanieleVerde

    DanieleVerde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Wass lo cambian a defensa y hoy vuelve a jugar de centrocampista
     
  3. Butarque F.C

    Butarque F.C Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Con la baja de Junior y la posición en la que lleva jugando todo el año. No vais a incluir a Tello de DEFENSA? Sus características y posición son idénticas a Jesús Navas y si costa como DF.

    Gracias.
     
    A Proderoso le gusta esto.
  4. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Diego Lainez delantero? :(:(
     
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Y Brahim también delantero. Hay muchas medias puntas o jugadores de banda que lo colocan de delantero porque es la demarcación con menos efectivos
     
  6. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    La obsesión por inflar el mercado de delanteros os lleva a colocar un lateral izquierdo en defensa de cinco como Javi Gálan ¡de delantero! Me duele los ojos sólo de verlo.

    Si acaso ha jugado de centrocampista en algunas ocasiones, pero el Huesca lo ha fichado claramente para lateral izquierdo porque no tiene otro. Por favor corríjanlo.

    Desvirtuais el juego con estos errores tan claro de posición, como el de Diego Lainez recién fichado el Betis es ¡centrocampista y lo poneis de delantero!
     
    Última modificación: 30 de Enero de 2019
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Por favor corrijan la posición de Diego Lainez que la pusieron mal desde su fichaje. Es un claro centrocampista, lucha por el puesto con Canales, Lo Celso, Joaquín, Boudeboz... Todos centrocampistas.

    Los delanteros del Betis son Loren, Sergio León, Jesé, Sanabria que se acaba de ir al Génova. Y otro que está a punto de fichar para darle más competencia al ataque.

    Desvirtuais el juego con estos errores tan claro de posición, como el de Javi Galán que lo acaba de fichar el Huesca ¡¡es defensa y lo poneis de delantero!!
     
  8. gochiche

    gochiche Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo,:se deberían revisar las posiciones de jugadores que son delanteros y estan como MC o DF y son MC.
     
  9. gochiche

    gochiche Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas familia futbolera;
    He decidido escribir por aqui, debido a que en las ligas que estoy hay jugadores que son MC que estan DF, DL que estan de MC y asi sucesivamente. Hay posibilidad de modificar y ponerlos en sus posiciones reales? Ya que un gol de un DF cuando es MC o un MC cuando es DL en el momento de las puntuaciones es.. un escandalo. Gracias.
     
  10. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo haría sólo cambios de posición en verano. Cuando nadie tiene a los jugadores y no causa problemas. Si alguien tiene la suerte de que un medio, juega de delantero, pues estupendo. Y si sale al mercado se pujará más. Pero cambiarlo de posición a mitad de temporada para que luego en su equipo vuelva a jugar en otra demarcación trastoca mucho a los usuarios.

    Por eso propongo para la próxima temporada que no se cambien posiciones a mitad de la Liga, que se haga sólo en verano.
     
    A Tatam le gusta esto.
  11. cr7messi

    cr7messi Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    148
    Hola,

    Yo creo que Moses Simon del Levante debería ser MC incluso DF, pero nunca DL. Ya el año pasado jugó de carrilero en la misma posición que Toño y Jason, los cuáles están considerados como defensas, pero nunca juega como delantero en el sistema del Levante.

    Ayer también ya Hugo Duro primer partido de la pretemporada y jugó en el medio campo.
    Ya el año pasado también jugaba escorado a una de las dos bandas, y este año ha empezado de medio centro.

    Saludos

    Gracias
     
    Última modificación: 21 de Julio de 2019
  12. Martinezkun

    Martinezkun Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Waldo rubio debería ser medio !!! Soy criado en Valladolid y ha jugado siempre en la banda y carrilero
    Waldo debe ser medio

    Morales Medio - Dl
    Cucurella Medio - Defensa
    Brahim DL - MEDiO
    Matías vargas DL - MEDIO
     
    Última modificación: 22 de Julio de 2019
  13. Kikeras

    Kikeras Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    En el Real Valladolid, soy aficionado y sigo todos los partidos, hay algo que no llego a entender, por qué Waldo jugando en la misma posición que Toni villa es delantero y Toni villa es medio, esto en la banda izquierda, en la banda derecha pasa el mismo caso, Hervías es medio y Jorge de Frutos es delantero, y juegan en la misma posición, no lo acabo de entender
     
  14. Kikeras

    Kikeras Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Otro caso que resulta llamativo, por qué Oyarzábal figura como delantero jugando en banda izquierda cuando los de la banda derecha como Januzaj o Sangalli figuran como medios
     
  15. Kikeras

    Kikeras Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Otro, en el Osasuna, Kike Barja y Chimy Ávila delanteros? Roberto Torres y Rubén García juegan en las mismas posiciones y son medios
     
  16. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Otro que se suma a la posición de Arnaiz, lo veo mas de medio.
     
  17. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Me gustaría retomar esto.

    Querría proponer que se hiciese votación sobre cambiar o no posiciones de los jugadores una vez empezada la liga. En mi opinión se deberían dejar las posiciones que tengan los jugadores al inicio de la competición, ya que la ventaja/desventaja se traduce a los goles que marquen multiplicado por uno (por dos en caso de que se pase de delantero a defensa o viceversa, pero veo raro que se hiciese ese cambio). Y sin embargo el cambiar de posición a un jugador en enero, cuando ya está casi todo vendido, puede llegar a ser un gran perjuicio en caso de juntarte con más delanteros de los que puedas alinear, o te quedes sin defensas de nivel suficientes... Al fin y al cabo toda la gente ha tenido, normalmente, la opción de pujar por el jugador en cuestión cuando haya salido al mercado. Además de haber pagado el precio que se haya pagado en base a la posición que tenía en aquel momento.

    Al inicio hay margen de maniobra, pero en enero ya...

    Y este sería buen momento para hacer la votación porque la gente aún no tiene intereses personales.
     
    A maldani le gusta esto.
  18. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Precisamente iba a enviar un mensaje para recordarlo. Creo que lo más objetivo es que los cambios de posiciones sólo se hagan en verano antes de comenzar la liga. Asi todos juegan con las mismas oportunidades. Si tienes la suerte de fichar a un centrocampista y resulta que juega de delantero, pues bien. Es un juego y has tenido esa visión, pero cambiar de posiciones los jugadores con la liga empezada trastoca todos los planes. Por no decir ya si tienes tres delanteros y te pasan un medio a delantero, debes vender uno, pero ya no podrás fichar a un centrocampistas de ese nivel si no quedan en tu mercado.

    Además se evita que cada uno juzgue a un jugador por si lo tiene o no. El que lo tiene protestará para que no le cambien la posición, mientras que los que no lo tienen, harán lo contrario. La mayoría lo hacen en función de si tienen o no al jugador afectado. Hay intereses personales.

    Y si nadie tiene a ese jugador y sale al mercado, pues se intentará ficharlo en ese ejemplo que he puesto de centrocampista que juegue de delantero.
     
    A madoc le gusta esto.
  19. Casterix y Obelix

    Casterix y Obelix Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Exacto!! Lo mas recomendable sería publicar los cambios de posición cuanto antes!! Si no.me equivoco se publicaran en breve... esperemos que no se demore mucho para poder planificar nuestros equipos!
     
    A maldani le gusta esto.
  20. cloud_cato

    cloud_cato Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    217
    Va a haber cambios de posición?? Pues deberíamos saberlo cuanto antes, porque nosotros ya estamos fichando y podríamos quedarnos sin 11 alineable...

    Eso oficial? Se sabe más o menos cuando va a anunciarse??

    Gracias.
     

Comparte esta página