KEYLOR NAVAS - CUELLAR BALENZIAGA - JORDI ALBA - IÑIGO MARTÍNEZ - MARIO GASPAR - MUSACCHIO - GIMÉNEZ CAMACHO - BUSQUETS - ORELLANA - ROQUE MESA - BRUNO SORIANO - SERGI ROBERTO - PEDRO MOSQUERA ADURIZ - NOLITO - IAGO ASPAS - BENZEMA EN AZUL LOS QUE TENGO MÁS "FIJOS" EN NARANJA LAS DUDAS EN ROJO DESCARTES/SANCIONADOS/LESIONADOS Como veis dudo con el tercer defensa. Jordi Alba creo que va a rotar y Mario Gaspar está jugando ahora Europa League... con quien arriesgo? En el medio creo que voy fijo con Camacho, Orellana y Sergi Roberto. Me falta por decidir el cuarto centrocampista. Busquets va descansar... y de las otras 3 opciones que me quedan cual veis mejor? Arriba voy con los 3 que tengo. Benzema no juega.
Yo pondría a Mario Gaspar, Alba tiene mas papeletas de rotar, y Roque Mesa. Mucha suerte me ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/adrián-o-munir.5849/
No me queda otra que poner a: Cuéllar Mario Gaspar - Balenziaga - Jordi Alba Camacho - Orellana - ¿Busquets? - Sergi Roberto Iago Aspas - Aduriz - Nolito
Las dudas son básicamente en el medio. Atrás solo puedo jugar con eses..el resto nada... En el medio puedo meter Bruno Soriano, Roque Mesa o Pedro Mosquera... Que opinais??
Cuéllar Mario Gaspar - Balenziaga - Jordi Alba Camacho - Orellana - Mosquera - Bruno Iago Aspas - Aduriz - Nolito