Sugerencias para mejorar Biwenger

Tema en 'Sugerencias' comenzado por koronas82, 14 de Junio de 2019.

  1. koronas82

    koronas82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes, lo primero agradeceros todo el trabajo realizado para entretenernos cada año.
    Y ahora querría que este post lo pudieran leer los jefazos o los creadores de las opciones de las ligas, son unos cuantos puntos y sería bueno debatir entre todxs lxs que quieran para saber si son buenas ideas o no:

    1- Poder dar puntos para la clasificación, por goles, mvp, onces de la jornada, penalty marcado, penalty parado, partidos ganados en los torneos, etc...
    Quitar puntos de la clasificación por tarjeta roja, amarilla, penalty fallado, etc... nosotros lo hacemos así, cambiando las puntuaciones en la opción k hay pero estaría genial poder dejarlo grabado como las primas por dinero (nuestra humilde opinión, dando o quitando puntos,se hace la liga muchísimo más interesante)

    2- En la opción de límite de valor de equipo (este año hemos jugado con ella) hace k la liga sea muchísimo más emocionante pero creemos k habría k endurecer algo más si alguien se pasa del límite.

    3- Deberíamos tener una opción de límite de jugadores del mismo equipo por posición del campo.

    4- Una herramienta para poder crear tanto el escudo como la camiseta de tu equipo.

    Aquí os dejo nuestras normas internas de la liga además de todos las k podemos colocar en vuestras opciones, de los 10 k somos hemos hecho balance y todos nos han dicho k este año ha sido genial, de echo hasta la jornada 28, 30, no ha habido equipos fijos en las primeras 5 posiciones, increíble pero cierto.

    Lo siento si me he alargado mucho pero quería explicarlo lo mejor posible, queremos k Biwenger siga siendo el mejor manager de fútbol y para eso todos los años hay k incluir cosas nuevas y mejoras.
    Un gran saludo para quien lo lea, muchas gracias
     

    Archivos adjuntos:

  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    ¡Gracias por tus sugerencias! Estamos revisándolas, aunque sobre la 2, comentarte que el límite de valor de equipo es complicado endurecerlo dada la naturaleza dinámica del juego: un equipo hoy puede valer cierta cantidad, pero mañana incrementar su valor debido a las fluctuaciones del mercado sin que el mánager realice ninguna operación, e impedirle en esos casos alinear o participar en la jornada es, a nuestro parecer, excesivo.
     
  3. koronas82

    koronas82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad k tenéis razón, pero lo comento, xk yo por ejemplo me pase en mi liga kedando 9 jornadas antes de acabar y como tenía un ekipo bastante bueno y me puntuaba bastante bien no me hizo falta vender ni para ajustarme ni para comprar más, sería bueno k si te pasas no puntues hasta k no lo pongas al día, así te obligas a hacerlo, me entendéis?

    Las demas, las veis bien, la de poder dejar grabado el dar y quitar puntos por todas las cosas la hace muy emocionante, se podria hacer?
    Y otra k se me olvidó, k ya es una pijotada pero para las ligas k mantenemos todos los años estaría guapísimo un apartado de palmarés de todos los equipos participantes con unos cuantos modelos de copas para primero y segundo para elegirlas e irlas colocando según ganen los equipos todos los campeonatos y ahora los torneos
    Un saludo.
     
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Nos ha gustado la primera sugerencia, aunque por ahora no tenemos disponibilidad para implementarla. La dejamos anotada para retomarla en un futuro, quizás a lo largo de la próxima temporada 2019/2020 ;) Te mantendremos informado.
    Gracias!
     
  5. koronas82

    koronas82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
    Joo! Pues mira k os lo keria comentar con tiempo para ver si en estos meses sin liga lo pudierais colocar en opciones, como más años habéis colocado alguna novedad, nosotros seguiremos haciendolo así porque da muchísima emoción a la liga y la gente a kedado muy satisfecha, pero claro sin tenerlo grabado en opciones como las demas, lo tenemos k hacer a mano y es una pequeña putada,
    Veeeengaaaa, intentadlo
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Claro, estamos preparando muchas novedades de cara a la nueva temporada, por eso no tenemos tiempo ahora de implementar algo así, pero nos ha gustado mucho y lo tendremos en cuenta para hacerlo cuando podamos ;)
     
  7. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Con el sistema de puntuación personalizado que hemos implementado este año ya se puede hacer vuestra primera sugerencia :)
     
  8. Lewish

    Lewish Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    23
    Como se hacen cambios una vez que ha empezado la jornada? Puedo poner a un suplente que ha puntuado mas que un titular?
     
  9. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Si en tu liga se permiten ese tipo de cambios si que se puede, en la pestaña jornada pulsando encima de un jugador y ahí te da la opción.
     

Comparte esta página