Forzar empates en ligas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Jrielo, 6 de Junio de 2019.

  1. Jrielo

    Jrielo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!

    En mi liga hicimos un torneo tipo liga en el que para ganar a un rival había que superarlo de 5 puntos o más. Si se hacía de 4 o menos era un empate. Así era bastante más probable empatar.

    Me encantan las opciones de torneo que habéis creado pero en mi humilde opinión creo que daría más vidilla tener la opción de decidir a partir de cuántos puntos se suma la victoria cuando se crea esa liga.

    También se resolvería si el administrador pudiera editar los resultados de los equipos. El administrador podría forzar el empate modificando los marcadores. Vi que hay una opción de edición pero no me dejó tocar los marcadores.

    Muchas gracias y enhorabuena por el juegazo
     
  2. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Se supone que debes editarlos antes de que repartan los puntos de la jornada, se supone.
     
  3. Jrielo

    Jrielo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo intenté pero no había manera. Me decía que se guardaba correctamente pero luego los puntos se quedaban igual. Lo hice antes de que se repartieran los puntos y después y nada...
     
  4. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Por eso te digo que se supone, a mi me paso igual
     
    A Jrielo le gusta esto.
  5. Jrielo

    Jrielo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Si arreglaran el editor de puntos, sólo eso, los torneos ganarían muchísimo. Podrías forzar empates en ligas, fijar los criterios de desempate que quisieras en eliminatorias, hacer un playoff... Y ahorraría muchísimo trabajo a los admin.
     
  6. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Me sumo a lo de empate por 4 o 5. En mi comunidad ganas partidos si le superas por 4 puntos, si pusieran esa opción... pero comprendo que es bastante complicado
     
  7. Jrielo

    Jrielo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Por tonterías como estas me estoy planteando si la temporada que viene hacemos la liga de nuestra comunidad a mano, como nos gusta, o si la hacemos con el formato del juego que es más cómodo aunque no nos guste tanto... Ya digo que sólo arreglando el editor, permitiendo que el admin pueda toquetear los puntos, se soluciona...
     
  8. Proderoso

    Proderoso Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    23
    Ni te lo plantees, eso es un detalle que estará arreglado antes que empiece la temporada. Biwenger es la mejor opción manager que hay sin ningún tipo de duda.
     
    A Jrielo le gusta esto.
  9. The Best

    The Best Invitado

    Biwenger si
     

Comparte esta página