Melendo por Illarra? Dejad link y ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 15 de Abril de 2019.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Ha salido Illarramendi al mercado y viendo que su vuelta está cerca he pensado en pujarle a ver si me lo llevo. En caso de llevármelo tendría que vender a Melendo, pensais que merece la pena? Mi equipo es el siguiente:

    Por: Cuellar, Alberto García
    Def: Lenglet, Garay, Funes Mori (Rubén peña, Ramis, Olaza)
    Centro: Orellana, Inui, Jony, Canales, Rochina (Melendo, Markel Bergara, LLorente)
    Del: Benzema, Mata (Dembelé, Waldo)
     
  2. David_AB

    David_AB Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola!

    La verdad es que no es una decisión fácil. Por un lado, Melendo está puntuando bien y es de esperar que siga a este ritmo los partidos que faltan. Además, no se sabe a qué nivel volverá Illarra, ni con qué sensaciones después de tanto tiempo lesionado. Por otro, es cierto que Illarra puede ser una buena apuesta, tanto económica como futbolísticamente (si está bien, yo siempre iría a por Illarra, sin discusión alguna).

    Viendo que te estarías deshaciendo de uno de tus suplentes y que tienes fondo de armario en las otras zonas del campo, yo creo que sí que me lanzaría a la piscina. Si no, siempre podrías re-invertir el dinero de cara a las últimas jornadas, ya que Illarra va a seguir subiendo de valor (y más si vuelve pronto y tiene una buena actuación).

    ¡Suerte!
     
    A Estrella Coja y Pakat les gusta esto.
  3. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Chapó
    +1
     

Comparte esta página