¿Rubén peña?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por prim206, 10 de Abril de 2019.

  1. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Se sabe cómo es de grave su lesión ?

    Gracias
     
  2. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Supuestamente estará de baja entre dos o tres semanas... Bajando de valor casi 300 mil € diarios. Y sin saber fecha de vuelta!!! Y el pròximo año es posible que se vaya al Sevilla, lo mismo ya ni juega mas esta temporada... En mi caso, con todo mi dolor lo vendi ayer para sacar lo máximo posible y buscaré otro defensa titular disponible y en forma.
     
  3. Holmoncor

    Holmoncor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    ha estas alturas ya no merece la pena vender jugadores a no ser que te falte algo fijo en el equipo. Sobre lesiones ni hbalo, me guié por lo que decía la gente sobre jhony cuando se lesionó, decian de 6 a 8 semanas... lo vendi, y a los 10 días estaba ya para jugar..... sobre d elo que se vaya al sevilla ese pensamiento valdria para un equipo grande, para un pequeño, aunque se vaya el jugador, seguira jugando si es titular, ellos necesitan puntos hasta la ultima jornada
     
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Se desconoce el parte oficial y dado que no hay defensas mejores libre a estas alturas, me lo quedo. Sólo venderé lo que confirmen que se pierda toda la temporada, como ocurre por ejemplo con Diego Costa por su lesión
     
    A Tuercebotas le gusta esto.
  5. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Por cierto en algunos medios hablaban de que estaría de baja 2 ó 3 semanas, pero acabo de leer a un periodista que dice que no es grave y que sólo se perdería el partido de este finde.
     
    A Tuercebotas le gusta esto.
  6. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Aguantar a Peña!
     
    A Tuercebotas y maldani les gusta esto.
  7. Danykratos

    Danykratos Miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Hoy ya ha entrenado con balón aparte del grupo si no llega para esta semana para la intersemanal seguro que está a tope y hay muy pocos defensas como Peña libres ahora a estas alturas yo creo que lo mejor es si no le has vendido ya con lo que ha bajado en estos días aguantarlo.
     
    A Tuercebotas, r1b3n y maldani les gusta esto.

Comparte esta página