Morata o Rodrigo Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LMAOEZ, 23 de Marzo de 2019.

  1. LMAOEZ

    LMAOEZ Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues eso, con quien os quedaríais y por qué. Cualquiera de los dos me cubre la deuda que tengo
     
  2. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Con Rodrigo. Yo lo que no entiendo es como Morata puede valer lo que vale. Aunque el atleti estuviera bien (que no lo está) la cronista siempre puntuará a la muy baja, Morata es suplente de Costa si este está bien, y las puntuaciones de Morata serán 2 o -2 salvo que marque, que será 9 salvo que haga un doblete. Rodrigo sin ser una maravilla te puede puntuar 6 sin marcar y su cronista le tiene en mas alta estima, ademas de que el valencia va hacia arriba y es titular indiscutible. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/como-mejorar-el-equipo-ayudo-siempre.102664/
     
  3. Trébol

    Trébol Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    24
    Morata, en Sofascore, salvo error, es el cuarto delantero por media de puntos, sólo superado por Messi, Luis Suárez y Aspas.
    Rodrigo, está en la posición 20 en dicha estadística.
    Igual ahí está una de las claves de la diferencia.
    Dicho esto, jugando al menos en sofascore, me decantaría por Morata, sobretodo, visto que a su equipo únicamente le resta tratar de pelear por la Liga.
    Suerte!
     
  4. Leprechauns FC

    Leprechauns FC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    18BE7472-E5DF-46ED-A38E-D0D42EEA8B5A.jpeg 18BE7472-E5DF-46ED-A38E-D0D42EEA8B5A.jpeg El Atlétic tiene un problema de cara al gol... Morata es joven y un perfil de delantero muy acorde con el sistema de juego de Simeone. El problema en Biwenger es Patrícia Cazón que creo que al final el personaje ya se ha comido a la periodista y disfruta jugando a puntuar mal, se lo toma a cachondeo (es mi humilde sensación). Además ha manifestado en muchas ocasiones que Diego Costa es su preferido y queda manifiesto en su ultima puntuación, dónde atorgo un -2 a Morata un -2 a Griezman y un 2 a su Diego Costa (dando la misma pena los 3).
    Rodri del Atlétic tambien seria un ejemplo a tener el cuenta ya que en muchas ocasiones es el que aguanta el equipo (increible futbolista) como ya hacia en Villareal el año pasado, pero... con Patrícia se lleva un 2 (en otro equipo solo saldria del 6 para irse al 10).
    Confio en que Morata dara un buen rendimiento pero si tienes que elegir quedate a Rodrigo, es un jugador entregado y comprometido con el equipo que da siempre el 200% y tiene a un entrenador que lo valora!
    Yo tengo a los 2!
     
    Última modificación: 23 de Marzo de 2019
  5. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Se sobreentiende que hablo jugando con picas, ya que al no precisar el sistema la persona que abrió el hilo se entiende que con picas. Por sofascore la cosa cambia bastante efectivamente
     
  6. Leprechauns FC

    Leprechauns FC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Partidazo de Rodrigo con la selección (y un gol) pero hay que decir que... grande Morata tambien! Lo remato absolutamente todo (sin fortuna hay que decirlo) pero esa debe ser la actitud de un delantero. Tambien hay que tener en cuenta que provoca el penalti que permite al “soldado Camero de España” Sergio Ramos García salvar el partido con su “Pa”nen””killo” por cierto, cada vez mas parecido a un chut normal (como me voy a reir cuando el portero se quede en el medio)...
     
  7. Leprechauns FC

    Leprechauns FC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    Si jugara con Sofascore no creo q planteara esa duda...
    Si le estuviera dando tantos puntos no se plantearia un cambio o su venta (logicamente).
     
    Última modificación: 24 de Marzo de 2019
  8. FernandoTorres

    FernandoTorres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    11
    Si es con picas, Rodrigo. Aunque no marque, de vez en cuando cae algún 6.


    Morata si no mete gol es un 2 clarísimo. Ya sabemos como se las gasta Patricia Cazón...
     
  9. Munitis

    Munitis Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    90
    Vende a los dos.
     

Comparte esta página