lenglet o umtiti

Discussion in 'Consejos para fichar' started by AupaAthleti, Mar 23, 2019.

1. AupaAthleti

AupaAthleti Miembro

Hola a todos. Es mi duda a salido Lenglet en el mercado y tengo a Umtiti. Lo cambiariais. No se si Valverde empezara a rotarlos, ya que tienen como quien dice la liga ganada. Que hariais?

2. Platerito

Platerito Miembro conocido

Todos estamos igual con estos dos, yo tengo a umtiti y ojalá fuera el titular, a no ser que salga algo en esta semana para cambiarlo se la daré de oportunidad a ver que pasa con él en la jornada tras el parón. eso si, tengo seguro que no lo pondré en mi alineacion

3. Palmeiras de chocolate

Palmeiras de chocolate Miembro activo

En estos casos lo mejor es ir a lo “seguro”
    Que es lo mas “seguro”? Pues vender a los dos y con esos 3-4M por tio comprar a alguien que vaya a ser titular en los proximos 10 partidos. Por ese precio tienes a muy buenos Defensas Cabrera, Iñigo, Cote, Rosales, Lucas Hernandez, Maripan..

Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/4-defensas-top.102676/

Platerito likes this.
  4. Patuculo

Patuculo Miembro activo

Yo creo que al estar mejor Lenglet toda la temporada y estando encarrilada la liga, Umtiti será titular más partidos en esta competición y le dará descanso a Lenglet para la champions. Por tanto, quedate a Lenglett.

5. FernandoTorres

FernandoTorres Nuevo miembro

Ninguno. Va a ser muy dificil acertar quien va a jugar.

El último partido de Liga del Barça (contra el Betis) puse a Umtiti porque Lenglet había jugado 3 días antes el decisivo partido contra el Lyon y estaba seguro que Valverde iba a darle descanso a él o a Piqué.

Pues un 0 que me llevé y me da que va a ser igual lo que resta de temporada.

6. Gorrion

Gorrion Miembro activo

7. maldani

maldani Miembro conocido

Yo ficharía a Lenglet que se ha ganado la titularidad para Valverde con su gran temporada y además no se lesiona tanto como Umtiti

Share This Page