Dembélé 3-4 semanas de baja, vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nutri, 14 de Marzo de 2019.

  1. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Hay paron pero se pierde unos 5 partidos. Lo venderíais? Solo queda por salir Stuani.........(luego diría que un escalón por debajo, Bale, RDT y los del Villarreal)
     
    Última modificación: 14 de Marzo de 2019
  2. FernandoTorres

    FernandoTorres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo estoy en la misma duda.


    Por un lado pienso en quedarmelo. Dicen que la lesión es de 3-4 semanas y la semana que viene hay parón. Por tanto, para el tramo final tendríamos a este jugadorazo.


    Por otro en venderlo. Vale mucho dinero y empezará a caer de valor mañana mismo y entre que se recupera, coge el ritmo y demás se me va a hacer largo aguantarle...



    En definitiva, si tienes el equipo hecho ya y queda poco por salir en el mercado, yo lo aguantaba. Si te quedan algunos puestos que reforzar, yo lo vendía y con ese dinero fichaba otros jugadores.
     
    A talego le gusta esto.
  3. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Tengo el equipo hecho por lo que sería aguantarlo o cambiarlo por otro delantero tipo Stuani o otro de los que mencionaba......
     
  4. Kapdins

    Kapdins Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    3
    En principio yo lo voy a aguantar, a no ser que salga algún jugador TOP al mercado (quedan muy pocos por salir y por eso lo pondré cada día a la venta). Hice una inversión muy fuerte y tendremos que tener paciencia aunque baje de precio, ya que estará disponible para las 7-8 últimas jornadas de liga
     
  5. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
  6. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo tb...en mi liga delanteros tops solo queda aspas y stuani...si salen vendo y si no para la jornada 31 esperamos al mosquito
     
  7. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  8. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Hoy ha bajado 1,6 millones! Yo iba a aguantarlo pero visto lo visto lo voy a vender...
     
    A Jloba8 le gusta esto.
  9. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    ¿Y en que influye lo que haya bajado hoy, para que lo vendas ? Me explico, de haberlo vendido fue nada mas lesionarse, los 2-3 primeros días de lesión es el bajón mas grande de Valor, una vez pasado ese tiempo y sin nadie en el market para sustituirle y teniendo en cuenta que para esta jornada ya no le has encontrado sustituto y ahora vienen 2 jornadas de parón, puede que solo se pierda 1/2 partidos más. No lo vendería sin tener un sustituto de garantías.
     
    A Tuercebotas y talego les gusta esto.
  10. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    El problema es que dicen que se puede perder 4-5 partidos de liga. La clave creo que está en si hay sustitutos o no en el mercado,no?
     
  11. talego

    talego Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    17
    Como bien dices, Nutri, la clave esta en lo que quede por salir en tu mercado, pero a estas alturas, poco quedará si tu liga es competitiva.

    En cuanto a la primera parte de tu mensaje: el parte médico oficial dice 3-4 semanas de baja, que contando con el parón se traduce en perderse ~3 partidos de liga: Betis, Espanyol, Villareal... el 4º partido sería el Atleti (6 de abril) donde se juegan media Liga. Imagino que intentará recuperarlo para ese partido clave.

    Yo a estas alturas, y sin nada decente que cubra esa posición, lo conservaría. Hay que recordar que no quedan 3-4 partidos de Liga, quedan 11. Poniéndonos en el peor de los casos que decías tú (4-5 partidos), podría jugar aún 6-7 después.
     
    A Tuercebotas y Carlos Aguilar Galán les gusta esto.
  12. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Los últimos partidos ni siquiera estaba siendo titular. En mi liga quedan por salir RDT, Oyarzabal... Ahora mismo puedo venderlo por 1,5 M más de su valor actual.
    Lo de venderlo porque baje mucho de precio es sencillamente porque si sale algún sustituto bueno podría ficharlo si recupero ahora el dinero, pero si espero a que baje a los 11 o 10 millones ya no podria
     
    Última modificación: 16 de Marzo de 2019
  13. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Claro, pero, y si lo vendes y no te sale ningún sustituto hasta jornada 37? Hay que pensar y apostar
     
  14. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Estoy bastante indeciso. Creéis que cuando se recupere de la lesión será titular? Y que volverá al mismo nivel que estaba?
     
  15. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo estoy dudando.... ayer lo puse en mercado y un bajonazo de precio....
    Hoy ha salido pique. Venderiais a etxeita y dembe para llevarmelo?
     
  16. xallas patriots

    xallas patriots Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo lo aguantaría por lo menos en la mía solo queda Bale que marco hoy y a lo mejor con Zidane se recupera el tio pero casi nada mas.Lo de recuperarlo depende de los jugadores que te salgan al mercado a diario,en mi liga solo 10 y por poner un ejemplo el que soltó a Jony cuando la lesión aun esta esperando a que salga de nuevo y dudo que aun tenga la pasta guardada o que le alcance si sale ahora ....
     
  17. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo pienso que volverá a su nivel, el tema es saber cuándo......
    A ver como evoluciona y lo que va saliendo en el mercado..........
     
  18. Tuercebotas

    Tuercebotas Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    16
    En mi liga no queda nada, me lo quedo para los dos uúltimo meses
     
  19. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    yo lo tengo y lo voy a aguantar, pero creo que va a comer mucho banquillo, si el barça sigue en champions, dembele sera el hombre champions y coutinho el que juega la liga..
     
  20. Tuercebotas

    Tuercebotas Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    16
    Aún así, creo que tendra minutos para puntuar bien.
     

Comparte esta página