Vender a Modric o a Rochina?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por aireverdiblanco, 7 de Marzo de 2019.

  1. aireverdiblanco

    aireverdiblanco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Quisera saber si venderíais a Modric o Rochina. o con quien os quedaríais.
    Mi centro del campo es de 5 y tras fichar a Morata lo paso a 4.
    Lo componen Joni, Canales, Parejo ,Kondogbia, Rochina y Modric. Los 3 primeros son fijos,tambien quiero quedarme en principip con Kondogbia.. y entre Modric y Rochina dar una baja. Que haríais? Gracias y doy ayuda si la precisan.
     
  2. Anonymus

    Anonymus Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo vendería a Luka, Rochina es muy bueno tanto en picas como sofascore. Modric no está mostrando demasiado nivel esta temporada salvo una buena racha que tuvo.
     
  3. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    Kondogbia. No está siendo muy regular esta temporada. Luka salvo algún partido malo lo está haciendo muy bien, incluso tapando espacios que dejan otros compañeros. Y lo de Rochina no se ni como te lo planteas.
     
  4. Xapika

    Xapika Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Obviamente, Modric es mejor jugador de Rochina, pero esto es juego con un tipo de puntuaciones, y en estas, Rochina puntúa mejor q Modric y vale bastante menos. El único problema es q siempre tiene alguna teclita y es duda muchas veces. Resumiendo, yo soy de Rochina en este caso y soy madridista
    Lo q hagas, suerte
     
  5. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    Yo me la jugaba a Modric aunque sea más caro. Solo jugando la liga va a jugar todo y yo creo que aunque Rochina puntue de lujo, de más puntos Modric. Eso si los precios son muy diferentes.
     

Comparte esta página