Defensa y Medio Jornada 28

Tema en 'Alineaciones' comenzado por nasonino, 14 de Marzo de 2019.

  1. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Buenos días compañeros. Requiero de vuestro consejo para la alineación de esta jornada en la linea de defensa y mediocampo. Jugaré con un 3-4-3:
    Mi defensa está llena de dudas, Reguilon por la llegada de Zidane y Sergi Roberto por jugar en Champion.
    En principio creo que saldría con los que están en negrita:
    Sergi Gómez,Zaldua,Umtiti,Reguilón,Álvaro González,Sergi Roberto.
    En en medio tengo unas cuantas dudas también...quiza por tener tanta opción. En negrita mi eleccion:
    Canales,Parejo,Campaña,Kondogbia,Banega,Raúl García,Guedes.
    Raul Garcia esta enorme pero juega contra la srta. Cazón y Banega juega fuera.

    ¿Cambiaríais algo???
     
  2. Vbalaguer14

    Vbalaguer14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    1
    Banega juega siempre y siempre bien, guedes o él en lugar de campaña quizás, más que nada porque es más probable que hagan más puntos
     
  3. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Precisamente he sacado a Banega del once por que fuera no suele puntuar bien y poner a Guedes seria poner 3 del mismo equipo. Quizá esa sea la apuesta pero juega contra todo un Getafe en racha.
     
  4. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Con la vuelta de Zidane es probable que las cosas puedan cambiar con Marcelo, así que haces bien en sentar a Reguilon. Lo mismo cln Sergi Roberto y las rotaciones.

    Lo unico que duele es ver a Campaña por cualquiera de los 3 MC suplentes que tienes. Yo metería a Banega.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Meteria a guedes por campaña y quitaria a sergi gomez y me la jugaria con sergi roberto o reguilon
     
    A nasonino le gusta esto.
  6. fujitron

    fujitron Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    21
  7. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo no sé qué delanteros tienes, pero con los MC que tienes en el banco quizás jugaría un 3-5-2.

    En la defensa jugaría con Reguilón, sin duda, porque se ha ganado la titularidad y no la va a perder en el 1er partido.

    En el centro del campo creo que hay que aprovechar la racha de R García por campaña (que tampoco es un top). Y luego dependiendo del riesgo que quieras correr, pero yo pondría a Guedes por Kondogbia, y a Banega por uno de tus delanteros (a no ser que sean Messi Suárez y Stuani), así aumentas la probabilidad de goles con medios más ofensivos aún quitándote un delantero.
     
  8. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Uuff...mil gracias por un comentario tan razonado, pero con mi delantera siendo Suárez, Mata y Morata, quizá la duda sería sacar al del atleti por el del athletic.
     

Comparte esta página