Jugadores del Madrid

Tema en 'Alineaciones' comenzado por RubenGtf, 31 de Marzo de 2016.

  1. RubenGtf

    RubenGtf Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi plantilla es la de la firma, como veis tengo a muchos jugadores tanto del Barca como del Madrid , y después de perder 4-0 en el Bernabéu y con el nivel que está demostrando el Madrid , temo que le caiga una goleada similar en el camp nou.

    Por ello pienso quitar a mis defensas del Madrid por si puntúan negativo, a Keylor dejarlo por que esta en muy buena forma y aunque le caigan unos cuantos si se porta fuera igual Puntúa decente. Y también dejaría a cr7 y a Bale por si acaso alguno de ellos mete un gol aunque se que el que no meta puntuara negativo.

    Que opináis? Hago bien?
     
  2. Falso29

    Falso29 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    No la veo mal, pero quitaria a Sergi Roberto (partido importante y estan todos bien) y Ramis (el eibar juega fuera) y meteria a Pepe (si el Madrid ganara va a dar bastantes puntos) e Illara ( a la real le toca ganar)
     
  3. RubenGtf

    RubenGtf Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos consejos. Aunque me equivoque al poner Ramis...:p En realidad es rami defensa del sevilla

    Lo único que dudo es lo de sergi Roberto. Que seguro que tiene minutos y este con pocos minutos que juegue siempre le puntúan muy bien. Aunque tienes razón en que si la Real gana illarramendi puntuara bien e illarra es fijo
     
  4. iii

    iii Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo tengo la misma duda con algunos del Madrid... Pero a Bale, Ronaldo y Keylor si los pondría... A Pepe no, candidato a expulsión...
     
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Si pides opinión por lo menos gasta 3 minutos y pon tu plantilla en el mensaje como hace todo el mundo ya que los que utilizamos el móvil no podemos ver tu firma. Es solo una observación
     
  6. RubenGtf

    RubenGtf Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    Perdona Sergi73, no sabia que desde el movil no se veia la firma... Aqui os dejo mi alineación:

    Keylor
    Pique - Bigas - Rami
    Sergi Roberto - Rakitic - Recio - Juanpi
    Bale - Cr7 - Charles​

    Suplentes: Ruben Blanco - Casilla - Jesús Fernández - Jaume costa - Pepe - Danilo - Jorge Meré - Tiago - illarramendi - Denis Cheryshev - Abraham Gonzalez
     

Comparte esta página