KEYLOR NAVAS - CUÉLLARBALENZIAGA - IÑIGO MARTÍNEZ - JORDI ALBA - MUSACCHIO - MARIO GASPAR - GIMÉNEZCAMACHO - BUSQUETS - ORELLANA - ROQUE MESA - BANEGA - BRUNO SORIANO - SERGI ROBERTO BENZEMA - IAGO ASPAS - ADURIZ - NOLITO En azul los fijos En naranja las dudas En rojo los sancionados/lesionados En negro los "descartes"? En defensa como veis estoy un poco en cuadro... pero bueno supongo que Jordi Alba llega y va jugar, por tanto lo meteré. En el medio voy fijo con Camacho, Busi y Orellana... ahora me falta escoger a uno más entre esos 4... A Sergi Roberto lo voy a descartar, aunque me jode..pero van a jugar Iniesta Busquets y Rakitic... podría tener minutos en la segunda parte, pero no me la voy a jugar... Y a Bruno creo k lo voy a descartar también... Dudo entre Roque o Banega? En la delantera voy con Karim y Nolito fijos... Iago llega al derbi pero Aduriz juega en casa... no sé a cuál meter... metería al de Moaña xk pienso que van a ganar el derbi... pero a saber... Aduriz es Aduriz tb jejejeje Este sería el 11 que sacaría pero necesito saber vuestras opiniones... Keylor Balenziaga - Iñigo Martínez - Jordi Alba Busquets - Camacho - Roque Mesa - Orellana Nolito - Benzema - Iago Aspas/Aduriz
KEYLOR NAVAS - BALENZIAGA - IÑIGO MARTÍNEZ - JORDI ALBA CAMACHO - BUSQUETS - ORELLANA - ROQUE MESA BENZEMA - ADURIZ - NOLITO
Keylor Íñigo Martínez, Jordi Alba, Balenziaga Camacho, Busquets, Orellana, Roque Mesa Benzema, Nolito, Aduriz