Piqué, Dembélé, Messi? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dfr20, 8 de Marzo de 2019.

  1. dfr20

    dfr20 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    9
    No sé qué hacer con ellos esta jornada ante las posibles rotaciones.

    Piqué parece ser que no rotará por la sanción de Lenglet, la lesión de Vermaelen y lo poco rodados que están Murillo y Todibo, pero yo no lo veo tan claro porque son jugadores para este tipo de partidos y Piqué lo ha jugado todo...

    En cuanto a Messi y Dembélé, se me hace difícil saber cuál rotará... Coutinho parece fijo para este partido y en teoría se caería Dembélé, pero si quiere dar descanso a Messi podría jugar también o incluso ninguno de los dos si mete a Malcom y/o Boateng...consejos?
     
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Alinealos a todos
     
    A dfr20 le gusta esto.
  3. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo pos alinearia a todos, pique no tiene repuesto, messi con veinte minutos vale para liarla, y dembele cuando sale del banquillo sale como una moto, por eso los alinearia a los tres.
     
    A dfr20 le gusta esto.
  4. dfr20

    dfr20 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    9
    Boateng al final no ha entrado en la convocatoria, pero esto al que más beneficia a priori es a Suárez. Más opiniones?
     
  5. Chesterman'S

    Chesterman'S Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    27
    Semedo Umtiti Suárez Messi......y estoy planteándome en poner Aleña.....Así que a priori los pondría a todos
     
    A dfr20 le gusta esto.
  6. dfr20

    dfr20 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    9
    El tema es que tengo a Stuani arriba que le pondré sí o sí y saldría con un 3-5-2, acompañando Messi. De medios tengo a Jordan, Brais, Lo Celso, Oyarzábal y Campaña, para poner a Dembélé también tendría que quitar a un medio que no sabría a cual, y sería jugársela por si Dembélé no es titular o juega poco...y quizá cualquiera de esos medios dé más puntos :/
     
  7. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo me la jugaría con todo. A pesar de eso, el que creo que tendría que rotar es Piqué porque ha jugado todos los minutos de la temporada y si no rota en un partido así ya me dirás cuándo lo hará. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/rdt-o-gallego.102375/
     
  8. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    La mejor manera de ir a un partido de champions es haber jugado un partido en liga y haberlo ganado de paliza. Y eso esblo que pasará, y será con el equipo de gala excepto algun medio y algun defensa.
     
  9. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    La sanción de Lenglet es cubierta por Umtiti, así que Piqué puede quedarse fuera del 11 perfectamente. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/rdt-o-gallego.102375/
     
  10. Chesterman'S

    Chesterman'S Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    27
    Pon 3-4-3
    Y pones Messi Dembele Stuani
    Medios esos 4
    Dembele aunque salga en la segunda parte te la puede enchufar gracias a una asistencia de Messi
    Aunque Oyarzabal te jugara todo el partido seguro y ese tiene gol todos lo sabemos......lo cambiaria por Dembele
    Si te puede el Barça pon a Dembele sin miedo
     
    A dfr20 le gusta esto.
  11. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página