Guedes titular J.26 ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pakat, 1 de Marzo de 2019.

  1. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    No es fácil salir de una lesión de tanto tiempo y ponerte al mismo nivel físico que el resto de tus compañeros que están justamente en el momento álgido de forma del año.
    Los jugadores no son robots y hay que entenderlo. Sí te cansa el jugador, vendelo. Yo siempre he pensado lo que dije arriba. Dará puntos pero las últimas 8 jornadas o algo así. Antes no lo veo.
     
  2. Sermara

    Sermara Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con Palaziyo, es un poco milonga lo de la forma. De todas formas en el caso de que estuviera bajo de forma, al menos se podría atisbar algo bueno en los primeros 45 min y ni eso. He visto el partido y la verdad es un poco desesperante ( sobre todo cuando piensas lo que hacía la temporada pasada).
    En cuanto a si será o no titular este finde, no lo sé, en cualquier caso, creo que su puntuacion no será muy buena...y si jugáis con picas...el cronista del Girona no es el más indicado para el resurgir de Guedes. Yo me pensaré venderlo, aunque en mi liga queda muy poca cosa
     
    A Pakat le gusta esto.
  3. Sermara

    Sermara Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo con Palaziyo, es un poco milonga lo de la forma. De todas formas en el caso de que estuviera bajo de forma, al menos se podría atisbar algo bueno en los primeros 45 min y ni eso. He visto el partido y la verdad es un poco desesperante ( sobre todo cuando piensas lo que hacía la temporada pasada).
    En cuanto a si será o no titular este finde, no lo sé, en cualquier caso, creo que su puntuacion no será muy buena...y si jugáis con picas...el cronista del Girona no es el más indicado para el resurgir de Guedes. Yo me pensaré venderlo, aunque en mi liga queda muy poca cosa
     
  4. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Estoy contigo compañero. Lo de que es para coger forma ya está empezando a cansar. Entiendo que llevará su proceso el que esté óptimo, pero no volvió antes de ayer... lleva casi mesecito y teniendo minutos y no se ve ningun atisbo del jugador que deslumbró el primer tercio de liga del año pasado.
    Esta jornada pienso como tú, puede que si juegue de titular al haber sido sustituido en el min.70. Pero si dicen que es por mal partido pues lo mismo chupa banquillo...
     
    A Sermara le gusta esto.
  5. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Hay un componente añadido que se llama ansiedad y todo aquel que se haya dedicado al fútbol sabe de lo que hablo. Solo pretendo explicar lo que le ocurre a Guedes. Y Guedes no está en forma por mucho que queráis creer que ya debería estarlo cuando tiene de referente sus propios compañeros que están en su momento más fuerte. Hoy estaba Guedes fundido....no es apatía. Es no llehar.
    Saludos.
     
    A Pakat le gusta esto.
  6. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Espero que asi sea compañero y coja pronto la forma y y este con sus compañeros jugando las cosas importantes que le quedan al Valencia está temporada. Y Guedes siendo importante y de paso sea dicho que nos de alegrías pronto.
     
  7. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    pues parece que la aficion del valencia estaa para sufrir este año..ayer con 2-0 se merendaban a los rusos y despues...que apuros y sufrimiento.
    pues si que cuesta volver, solo teeneis que ver a los que empiezan en el gyn porque esta de moda....y piensan que van poner el **** de la beyonce o la kardasiaan en 2 dias y el six pack los tios....y que lla fama cuesta jajjaja .
    esto es alto nivel! y si la gente se estresa que van trasmitir al equipo.
    si hastaa aa kondobia le costo entrar..mirar a pedro leon...
    y lo que dice el compañero es cierto este es el pico de forma...estos ultimos meses donde se decide todo...de nada vale meter miedo en diciembre....hasta va acabar por encima del sevilla el valencia y eso que hace naada las sensaciones del sevilla eran optimas!!
    venga aal gyn!! al sixx pack jajja
    saludetes
     
    A Pakat le gusta esto.
  8. FernandoTorres

    FernandoTorres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo le tengo y cuento con él para después del parón.


    En mi opinión, en cuanto recupere esa explosividad, va a ser una mina de picas.
     
    A Pakat le gusta esto.
  9. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues ahi esta la titularidad de Guedes. Vamosss!!!
     
    A Pakat le gusta esto.
  10. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Gol d guedes jeje oleeee
     
    A Platerito y Pakat les gusta esto.
  11. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Mierd lo deje en el banquillo
     
    A Pakat le gusta esto.
  12. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    como yo!
     
    A Platerito y Pakat les gusta esto.
  13. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    lo peor tenia un 3-5-2 con oyarzabal y stuani de delantera y guedes..y al final como jugo el jueves lo quite y pase a un 3-4-3 con portu
    y eso que ..me decia para un 2 ke es lo ke daba portu estas 2 semanas ..pongo a guedes y el viernes 5 minutos antes pecadorrrrr
     
    A Platerito y Pakat les gusta esto.
  14. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo deje a Guedes y Sarabia en el banco.....uno por si no era titular y el otro por las molestias del viernes....y toma!!! Gracias a que tenia al bueno de Ben Yedder, a Parejo y Suarez....que junto a Gimenez me apañaron una buena jornada
     
    A Pakat le gusta esto.
  15. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    a mi gimenez hace 2 semanas se me escapo!! no podia competir pagaron 6 kilos....
     
    A Pakat le gusta esto.
  16. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Yo me la jugué y puse a Guedes, esos 70 min. que jugo en Europa me hicieron decidirme. Pero por contra a Sarabia no le puse pensando que iba a descansar por jugar los 90 min y teniendo la vuelta complicada para remontar.
    Uno por el otro al final , al menos no hice mala jornada 68 puntos.
     
    A Paulo dybala le gusta esto.
  17. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo tambien le puse y m.marco guedes ,pero lei q sarabia estaba tocado y marcó tambien y le deje em.banco ..cagada
     
    A Pakat le gusta esto.
  18. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Semanas complicadas cuando hay Europa de por medio, estamos todos más o menos por igual con estos dos jugadores xD
    Al menos esperemos que este golito le venga bien a Guedes y coja esa confianza que le faltaba junto al estado físico y empiece a salirse, ya que el Valencia le va a necesitar.
     
    Última modificación: 11 de Marzo de 2019
    A topguedes le gusta esto.
  19. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Guedes necesita minutos para ir pillando la forma del año pasado, esta jornada ya se ha visto un poco del guedes que todos esperamos. A partir de ahora creo que va a jugar bastante en liga. Yo lo alinee por que veía más a cheri jugando entre semana en Rusia que a guedes :)
     
    A Pakat le gusta esto.
  20. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Pues parece que el bueno de Guedes está de vuelta y esta cogiendo buen ritmo. Que pensáis de cara a la próxima jornada contra el rayo jugará??
    O Marcelino le dará descanso pensando en la Europa League,a priori parece lo indicado
     

Comparte esta página