Kroos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por danimao19, 12 de Enero de 2019.

  1. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo lo vendí ayer. Esto va por rachas y Kroos ahora mismo no pasa por un buen momento.
    Esta finde no creo que juegue y seguirá bajando su valor.
     
  2. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.132
    Me gusta recibidos:
    390
    Si al final también lo he vendido y la máquina me ha dado algo más que su VM .. es una lastima pero ya no me fío de quién va a poner cada jornada...
     
  3. Esbrozaconchas

    Esbrozaconchas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Antes de nada quiero aclarar que yo sólo veo los partidos, y no la prensa rosa (Chiringuito, Manolos, Jugones,...)
    Igual es esa la razón por la que me sorprende tánto lo que está pasando con Kroos: hace buenos puntos (sofascore) y es titular; pero está bajando 250.000€ al día
    Lo de que está mal.... no lo entiendo. Lleva años sin descanso, y lo suelen sentar en el minuto 70. Para mí es lógico
    Yo no lo vendo
     
  4. Danykratos

    Danykratos Miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo estoy igual con mil dudas tengo la oferta alta que caduca hoy pero en mi mercado no ha salido nada con lo que poder sustituirlo salvo Thomas del atlético y arrambarri que no me convencen , podría venderlo y quédame el dinero para más adelante esta semana podría tirar con lo que tengo o quedármelo a riesgo que no juegue en Valladolid y ya la bajada sea bestial.... AYUDA!!
     
  5. Danykratos

    Danykratos Miembro

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Pues vendido , mañana seguirá bajando de valor y cuando sepamos porqué derroteros va el madrid si tenemos que recuperar le recuperaremos
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Mientras que siga siendo titular yo no lo vendo, aunque su valor de mercado se ponga por los suelos, es un tío que en SofaScore me está dando buenas puntuaciones, sólo lo vendería si empezase a vivir una situación como la de Isco, y aun así me lo pensaría, ya que en mi liga somos muchos y en el mercado ya no quedan apenas jugadores titulares que comprar.
    Eso sí, esta jornada no sé si dejarlo en el banquillo, por la acumulación de partidos entre copa, liga y champions, además de las críticas que señalan a casi todo el equipo, todo eso puede llevar a que en esta jornada sea suplente, y más con un Solari que puede probar con los menos habituales a modo de carta de despedida.
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo no lo vendo ni de coña. Pero porque voy por sistema Mixto y Kroos no baja de 6 puntos. A poco que mejore es una media de 6 puntillos mínimo, típico 2 en as pero 10 en sofascore .
     
    A Juancar95 y d[^ _ ^]b les gusta esto.

Comparte esta página