Dudas con la portería del Valencia

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Nimotop79, 31 de Marzo de 2016.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Haber si podéis aconsejarme, sobre todo valencianistas y gente q siga a los "ches".
    Con la llegada de Paco Ayestaran, que creéis q pasará con el inquilino de la portería?. Tuve a Jaume y cuando desapareció con la llegada de Neville lo vendí y me quedé con Alves y Ryan. Hasta ahora jugaba en liga Alves....seguirá esta tónica o creéis q puede haber nuevo titular.
    Os agradecería vuestra ayuda, gracias;-)
     
  2. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Eso creo que no lo sabe ni Paco Ayestaran, que es el nuevo míster... Hasta el día de partido no creo que sepamos quien juega
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  3. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo que tu, intentaba buscarme un porter para esta jornada fuera de esos 2, y ya veria. Tienes alguno en tu Mercado posiblemente titular?
     
    A Nimotop79 le gusta esto.
  4. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Pues esta Guaita del Getafe, y lleva día y pico ahí muerto de risa día y pico. Igual no es mala idea, por lo menos para esta y hasta ver esta jornada a ver por dónde tira Ayestaran.
    Lo único q me tira un poco para atrás es q el Getafe esta pa pocas pero bien es cierto q Guaita puntúa bastante bien.
     
    A FrankA le gusta esto.
  5. FrankA

    FrankA Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    20
    Ve a por el, no es mal portero, ademas ya sabes que, que un equipo pierda o salga goleado no implica una mala puntuacion pal portero
     

Comparte esta página