Luis suarez tras el -2

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dorian Rueda, 2 de Febrero de 2019.

  1. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    +1
    Eso es compi, yo creo que los años le van pesando ya xD
    Aún asi grandisimo futbolística que siempre le querría en mi equipo con permiso de Messi.
     
    A nanfc le gusta esto.
  2. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo no lo suelto a no ser que venga lesion gorda.
    Tengo la duda con Sergi Roberto que ya se ha recuperado y Semedo esta a gran nivel, aunque no juega liga. No se si venderlo o quedármelo.
     
    A Pakat le gusta esto.
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Suarez, para mi forma de verlo, solo es reemplazable por messi, asumiendo la diferencia de precio por supuesto. Aspas arrastra lesión tras lesión, y los demas delanteros no le lamen las zuelas, quizas centrocampistas como sarabia, modric o canales, pero estos también tienen sus bajones.
     
    A Carlos Aguilar Galán y Pakat les gusta esto.
  4. Felipeluengo

    Felipeluengo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo ahora mismo tengo a Suárez, benzema, Sergi enrich, Diego costa y mariano. De momento hasta que vuelva a coger algo más interesante por Sergi
     
  5. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Pero Luis Suarez ha muerto? -300.000 diarios
     
    A nanfc le gusta esto.
  6. nanfc

    nanfc Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo como no lo.voy a vender jamás me da igual, pero tienes razón jaja. Que locura.
     
    A Carlos Aguilar Galán le gusta esto.
  7. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Ala golito de Suarez para los que le dabais por muerto junto con la prensa
     
  8. Unai1998

    Unai1998 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Y tan solo 5 puntos? Lamentable
     
    A Pakat, Felipeluengo y jyse les gusta esto.
  9. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Menos mal que juego con media sofascore y picas en picas le estaban preparando un - 2 que flipas
     
  10. Felipeluengo

    Felipeluengo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    12
    Venga no me jodas, 5 puntos con un gol y ganando el Barça? Esto es para flipar
     
    A Pakat le gusta esto.
  11. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Los puntos que no le han dado en este partido se lo están preparando para griezman haga lo que haga el francés
     
  12. Chesterman'S

    Chesterman'S Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    27
    Las puntuaciones son acojonantes me dan un 6 al Dembele x asistencia y 5 al Suárez por meter gol???
    Menudo cacharro se acaba de fumar el tio puntúando
     
  13. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Que asco de puntuaciones son pesimas . Como pueden dar eso marcando un golazo y ganando.
     
    A Jocaji le gusta esto.
  14. david zor

    david zor Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Ultimamente las puntuaciones en general son pésimas!
     
    A Pakat y Jocaji les gusta esto.
  15. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Luís Suárez un 5??? Me imagino al cronista del Sevilla contento durante en encuentro mientras su equipo ganaba, va Messi, mete 3 y una asistencia a Suárez (Que es delantero y su trabajo es meter goles). Tras quedarse fastidado por la derrota de su equipo, le da 4 picas a Messi porque sinó le echan y luego a Suárez por poner la puntilla un 5, ala, por marcar el cuarto en el descuento! Castigo! Y Dembelé??? Que se tropieza y casi ni la ha rascado? Un 6, porque es la novedad??? Objetividad!!!
    Señores cronistas, se les ve el plumero! Un respeto al partido del señor Luís Suárez. Si escuece la derrota lo entiendo, pero respeten sus actuaciones sean de los colores que sean...
    No hablo por Suárez solo, Griezman, Rodrigo, Kroos y por otros que merecen estar en esta reflexión...
    Mi más sincera admiración y respeto por la gran labor que desempeñan cada semana, pero en estos casos no estoy de acuerdo. 1 saludo!
     
    A Mapped, Pakat, Unai1998 y 1 persona más les gusta esto.
  16. Jocaji

    Jocaji Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    17
    El cronista la ha tomado con Suarez ahora y desde hace varias jornadas, puntuaciones muy muy malisimas en las ultimas jornadas, desigualdades bestiales. Mismo ejemplo Bilbao en jornada anterior contra el Huesca, caai todos - 2 y ganando el partido..
     
    A Mr Legend y Pakat les gusta esto.
  17. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Soy el primer fastifiado por ese 5 inmerecido, pero hay que informarse antes de poner chorradas:
    El cronista del partido era el del Barsa, Santi Giménez, que puntua TODOS los partidos del Barsa, tanto en casa como fuera excepto los dos del Real Madrid y el del Wanda contra el Atleti.

    Por cierto, Suarez aunque no hubiera marcado hizo un buen partido y debió sumar, al menos, los 9 puntos de rigor pero, para todos los que tenemos a Suárez, al menos rompió la mala racha y acabará reconciliándose con su cronista.
     
  18. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Soy culé y tengo a Suarez en Biwenger.

    No defiendo a los del AS, ya que meten muchas cagadas SIEMPRE, pero este 5 a Suarez es totalmente merecido. ¿Que os esperabais?¿Un 9?¿Quizas un 13 algunos con exceso de optimismo? No ha hecho NADA en todo el partido. Las opoetunidades claras que le ha cedido Messi no las ha aprovechado porque tiene unos cuanto Kilos de más encima que no le permite correr como debería.
    Os diré una cosa.. menos mal que ha metido un gol, porque sino nos comíamos un -2 y merecidisimo.
    Esto es todo. Visca el Barça!

    Edito:

    Y los que dicen que Dembele un 6 porque es la novedad.. Dembele con los pocos minutos que ha jugado ha creado mucho más peligro que Suarez. Creo que no hemos visto el mismo partido..
    Y eso que no tengo a Dembele, y me encantaría que Suarez me puntuara mucho mejor.. pero tiene que dejar de ir a tantos restaurantes y adelgazar un poco, que la edad le esta empezando a pasar factura.
     
    Última modificación: 23 de Febrero de 2019
    A Pakat le gusta esto.
  19. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Así fue!!
    Pero hay gente que miran un partido tal un forofo de puntos Biwenger. El único socio válido de Messi ayer fue Dembele.
    Suarez iba a remolque y no descanso por cierto.
     
    A arroyo le gusta esto.
  20. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Agradecer el 5, si messi no le hubiese regalado ese gol era un -2 de campeonato
     
    A arroyo le gusta esto.

Comparte esta página