Dificil decisión : Williams o André Silva??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elvis, 17 de Febrero de 2019.

?

Que hacemos?

  1. Quedate como estas : André, Stuani, Aspas y Wj

    4 votos
    44,4%
  2. Cambia a André por Williams

    5 votos
    55,6%
  3. Cambia a Stuani por Williams

    0 votos
    0,0%
  1. Elvis

    Elvis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas! He fichado a Iñaki Williams para especular y me estoy planteando quedarmelo... no sé que hacer.
    Mi delantera es Aspas(que me tiene loco con su lesión), Willian José, Stuani y André Silva.

    No sé por quien cambiarlo, tengo miedo de vender a alguno de ellos y que luego se salgan... los que peor estan son André(sobretodo André) y Stuani.

    Vosotros que haríais????

    Ayudo siempre!
     
  2. Elesar83

    Elesar83 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo también lo compre con esa idea. Y ya estoy por venderlo. Es muy irregular en sus puntuaciónes sobre todo en picas. Tan pronto te saca un 10 ( contra el barsa) . Que precisamente en ese partido pensaba que podía puntuar peor que un -2 contra el Huesca. Higual lo aguanto jornada más aunque el Eibar no es un equipo muy propicio para puntuar bien. No sé.... De los 3 al q no vendería sería a stuani
     
  3. ArtiniBianco

    ArtiniBianco Miembro

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    10
    André juega fatal últimamente. Yo vendería a Aspas ya. Aunque acabe jugando, no creo que regrese al 100%, siempre tendrá recaídas y tal. Williams está muy bien (teniendo en cuenta qué partidos claro)
    Un saludo!
     
  4. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    el peor q tienes es silva ese lo venderia pero aspas entre lo q lleva ya y le dan un mes y pico aun seroa el q venderia siempre q tengas recambio top ahora son benzema,ben yedder,dembele,griezman o rodrigo aparte de los dos mesi y suarez
     
  5. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo no ficharía a ninguno del Bilbao....Me refiero sí juegas en picas...Ayer ganó fuera de casa y entre todo el equipo sumaron 1 punto...
    Suerte
     
  6. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    del bilbao son recomendables muniain,williams,yeray,capa,yuri y herrerin, y alomejor raul garcia,
    ahora hay mejores opciones en el mercado, a mi williams me ha hecho muchisimos puntos pero lo cambie sus 11kilos por gameiro y jonhy, eso es hacer negocio para mi
     
  7. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Vende a aspas, ya no se puede aguantar mas su precio se desploma!!
     
  8. Elvis

    Elvis Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Aspas lo voy a mantener, no queda ningun delantero top en mi liga, y confio que vuelva en plenas condiciones... lo que no sé que hacer, si quedarme a André Silva o a Williams, puede que mantenga al del Sevilla...
     

Comparte esta página